Con un randall rh150g3, q pantalla?

algb
#1 por algb el 04/10/2008
holas a todos, os explico....
aunque supongo q a todos les pasa lo mismo, q mientras mas leemos foros, mas liados estamos...
he visto, me han recomendado y estoy casi convencido de comprarme el "san" randall rh150 g3, que por lo visto, para el metal en general es una pasada. os recomiendo este link, porque está baratiiiiisiisimo:
http://casatejera.com/articulo_det.php?art=6070&instPad=216&inst=218
la pregunta es, que pantalla?
en esta web pregunté recomendaciones, y me recomendaron que ya me pillara una pantalla de la misma marca, pero no me puntualizaron ninguna. intento gastarme lo minimo posible en la pantalla ya q el gasto del ampli es (para mi) fuertecillo, pero logicamente, busco algo de calidad. vamos, que no quiero perder calidad. mi presupuesto es de unos 350 o asi para el bafle. me comentaron que los randall llevan Celestión, Jaguar, Eminence,...
mejor los celestion custom 80 del RA412CXM o RS412CXM que los Eminence Jaguar del RA412JX? os dejo el link con todos los precios y me aconsejais porfa:
http://casatejera.com/articulos.php?inst=219&instPad=216&Marca=89

PD:ya se que los vintage 30 son lo mejor, pero se me disparan
muchas gracias a todos masters
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 05/10/2008
amigo tengo el de 300, las jaguar creo que son marca eminence no estoy seguro, por lo q vas a gastar en la randall de custom 80 te compras una mejor pantalla de otra marca yo lo tengo con un crate gt412 con seventy 80 y me va de maravilla y se q en europa se consiguen unas pantallas con v30 a excelentes precios revisa esas suerte con tu compra
Subir
algb
#3 por algb el 08/10/2008
vamos, que si me compro dicho ampli (randall rh 150 g3) y una pantalla, por ejemplo Harley benton G412S VINTAGE (que tiene celestion v30) o un RANDALL RA412CV, que tiene los mismos altavoces, me sonará igual? (o por lo menos casi?)
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 08/10/2008
la construccion del gabinete influye el randall con v30 no se cual es pero seguro es caro y por su construccion deberia ser una mejor opcion pero el otro tiene una gran relacion precio calidad
Subir
algb
#5 por algb el 10/10/2008
y crees que con el harley benton sonará ? o hecharé en falta nitidez, o bueno, lo q sea que se suele faltar en los bafles de menos alta gama...
es que harley benton (llamenme quizá inexperto en el tema) no me dá muy buena espina como marca(aunq lo mas importante sean los vintage 30 q llevan).es q el randall ya se me va casi 200€ mas caro, y se me sale del presupuesto. si alguien mas cree que vale la pena, me tiro de cabeza (que facil soy de convencer jeje)
muchas regracias de nuevo
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 12/10/2008
si puedes llegar a pagar el randall para q te detienes a mirar el otro???pero si no puedes el harley es una buena opcion tiene excelentes criticas aca
Subir
wardog
#7 por wardog el 13/10/2008
Yo me iría a la Randall, aunque te digo una cosa, un buen amplificador enchufado a una pantalla mala suena mal, asique por mucho que te gastes en el ampli, si la pantalla es mala, no te va a servir de mucho... Yo si fuera tu, miraría por segunda mano que por 350/400 euros tienes alguna que otra ENGL standard, Marshall 1960 etc, que son ya pantallas decentes. Si puedes ahorrar mas hazlo, que por 700 euros, en segunda mano hay pantallas Mesa Boogie, que eso ya es la ostia.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo