¿Randall RH 150G3 Plus o Hughes & Kettner Attax 100?

ansafe
#1 por ansafe el 09/01/2009
Hola que tal?. Agradecería la opinión de quien posea uno de estos modelos de ampli, loa haya probado o conozca a alguien que tenga alguno de ellos.

Mi situación es la siguiente: Tengo un Fender Champ 25 SE del cual me quiero deshacer porque la verdad es que a pesar de ser a válvulas y tener un limpio perfecto, el cuerpo me pide otro tipo de distorsión que la que es capaz de ofrecerme el Fender.

E aquí donde surgen mis dudas; para tocar algo de Helloween, Metallica, In Flame, etc...dudo entre estos dos cabezales: Randall RH 150G3 Plus (híbrido) y Hughes & Kettner Attax 100 (transistores).
Sea cual sea mi decisión final y como es para un pequeño local le añadiría a cualquiera de los dos un Harley Benton G212 Vintage que por lo de pronto me llega de sobra. El presupuesto del que no me gustaría pasarme ronda los 550 - 600€.

Agradecería pues comentarios, opiniones, ideas, audios, videos, etc... sobre todo del Attax 100 del que no fui capaz de encontrar nada.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitometal
#2 por vitometal el 31/01/2009
Con respecto a los amplis que mencionas he visto algun randall en directo pero no he probado ninguno, no suenan nada mal desde luego, yo tengo un Peavey XXL que casualmente lo tengo a la venta con su pantalla 4x12 y te puedo asegurar que para ser transistores suena de cojones y ganancia no le falta ni una poca ya te lo puedo asegurar, parece que es un ampli que la peña no valoro mucho en su momento y te puedo asegurar que es muy bueno, yo lo vendo por que me pille un ENGL INVADER y claro eso es otro mundo si estuvieras interesado dimelo un saludo y suerte en tu busqueda.
Subir
ansafe
#3 por ansafe el 31/01/2009
Te agradezco tu oferta, pero no es lo que busco. Con el tuyo concretamente no toqué, pero si con un combo Peavey (no recuerdo el modelo) y la verdad no me gustó nada la experiencia. Del tuyo vi cosas en youtube yya te digo le falata ese plus de garra que busco en un Randall o similares. Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo