Randall Rg75 G2

Solucionado
acmomblant
#1 por acmomblant el 19/03/2023
Hola buenas noches a todos. Quiero comprar un ampli de segunda mano que he visto. es un Randall RG75 G2 series, y tenia varias preguntas por si alguno de vosotros lo teneis o lo habeis tenido y me podeis contestar.
La primera es logicamente que cono suena ya que no lo voy a poder probar ya que me lo va a recoger otra persona, y la otra pregunta es si este modelo lleva valvula en el previo o es totalmente a transistores. Es que he visto que el modelo G3 si lo lleva pero este no encuentro ninguna pagina ni nada que ponga algo, y el chaval al que le quiero comprar el ampli me ha dicho que no lo sabe.
Un saludo a todos y espero me podais ayudar.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (acmomblant)
Ajnabh
#5 por Ajnabh el 19/03/2023
#4 No te comas por el tarro por la válvula. Los RG son conocidos por sus ciercuitos de FETs.
Para mí el G3 es superior en tono y es más potente (150W).
El G2 se queda corto en una banda cañera sin micro pero suena BRUTAL!. No vas a querer venderlo jaja
Bienvenido al club de los Randall \m/
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ajnabh
#2 por Ajnabh el 19/03/2023
#1 Esto no tiene tubo en previo. Es el sucesor de los originales RG de finales de los 80's. El canal 1 se acerca al tono de los alta ganancia británicos y el segundo es alta ganancia de Randall RG pero más moderno.
Es un gran ampli con un buen limpio y una máquina de Metal pero no vale los precios tan absurdos como se ven en Reverb. Calculo unos 200/300 euros en buen estado
Subir
acmomblant
#3 por acmomblant el 19/03/2023
No el precio es mucho menos 140 para la verdad y parece que esta en muy buen estado. Gracias por la respuesta compañero
Subir
acmomblant
#4 por acmomblant el 19/03/2023
Tenia visto un G3 tambien pero mas caro y la verdad que por este precio queria probar pero me quedaba la duda del previo, a ver como suena luego.
Subir
Ajnabh
#5 por Ajnabh el 19/03/2023
#4 No te comas por el tarro por la válvula. Los RG son conocidos por sus ciercuitos de FETs.
Para mí el G3 es superior en tono y es más potente (150W).
El G2 se queda corto en una banda cañera sin micro pero suena BRUTAL!. No vas a querer venderlo jaja
Bienvenido al club de los Randall \m/
Subir
acmomblant
#6 por acmomblant el 20/03/2023
Muchas gracias. Ya te contare .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo