Hola a todos! 
Pues mi duda es que estoy viendo amplis El Randall Rg50 (valvulas) y el Randall Rg100G3 (Hibrido). la verdad busco algo cañero para tocar metal y que a la vez tenga un buen limpio.
Vi estos dos amplis y creo que no estan mal para lo que lo quiero el caso es que no se por cual de los dos decantarme... y se que vosotros me podeis ayudar.
En un futuro no muy lejano (ESPERO) conetar el que me compre a una pantalla de 4x12" porque NO SE SI SON IDEAS MIAS siendo que tiene mas pegada... que os parece la idea?
Bueno espero oir consejos y a ver si me ayudais a elejir uno.
Saludos

Pues mi duda es que estoy viendo amplis El Randall Rg50 (valvulas) y el Randall Rg100G3 (Hibrido). la verdad busco algo cañero para tocar metal y que a la vez tenga un buen limpio.
Vi estos dos amplis y creo que no estan mal para lo que lo quiero el caso es que no se por cual de los dos decantarme... y se que vosotros me podeis ayudar.
En un futuro no muy lejano (ESPERO) conetar el que me compre a una pantalla de 4x12" porque NO SE SI SON IDEAS MIAS siendo que tiene mas pegada... que os parece la idea?
Bueno espero oir consejos y a ver si me ayudais a elejir uno.
Saludos

. No me extraña porque es una P. máquina de los infiernos este ampli. Para mí, sin duda la mejor relación calidad/precio/prestaciones que hay ahora mismo en el mercado de amplis a válvulas. Los hay de igual o inferior precio, pero no te dan lo que te da éste. Yo lo equipararía a amplis de 700-800€ por su construcción y su versatilidad. Y si ya me gustaba su sonido super cañero con las EMG de mi california, tendríais que oirlo ahora con las Duncans de la Ravelle,.... se cae la baba!!!!