Randall RG100SC

stefanonae
#1 por stefanonae el 23/06/2009
Que me dicen de este ampli?? sirve para tocar metal con un pedal behringer UM300 en tocatas??
gracias :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
octavarium2112
#2 por octavarium2112 el 17/04/2010
Mira yo tengo un randall RG100SC 100 watts y suena bastante bien, Yo vario bastante en mis estilos para tocar.Para mi gusto es que el amplificador es muy bueno.Trae un canal de distorcion en el cual tu tienes dos opciones de gain, yo ocupo uno en un 4de 10 y el otro en 8 de 10.El canal limpio (clean) es muy bueno y combinado para mi gusto con un poco de reverb suena espectacular, aparte trae un canal stereo chorus que viene con depth y rate y dan sonido mas atmosferico :D, Yo especificamente no creo que sea necesario el pedal , ya que con los tipos de distorciones que puedes obtener con el amplificador son muy buenos, pero ay ya va en cosa de gustos.
Saludos :D
Subir
luisrhcp
#3 por luisrhcp el 18/04/2010
compadre el randall rg100sc es genial para tocar metal ,pero si quieres un sonido espectacular no lo juntes con un behringer UM300 juntalo con un metal zone mt 2 boss y te va a dar el sonido perfecto para metal por lo menos esa es mi opinión espero que te sirva ...
Subir
renzosato
#4 por renzosato el 04/10/2011
alguien me puede decir si este ampli tiene linea de entrda para practicar escuchando una cancion en el mismo ampli y si se puede conectar a cabinetes y cual seria bueno?
Subir
IroN
#5 por IroN el 05/10/2011
Creo que no tiene pero a unas malas puedes usar el retunr del lazo de efectos pero no se si es buena idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo