Randall rg100g3 recomendacion

izzy rose
#1 por izzy rose el 10/08/2010
hola quiero comprarme un amplificador hibrido me habia fijado en el randall rg100g3 plus y la verdad me gusto mucho pero no he tenido la oportunidad de probarlo en persona no se si sea bueno ustedes que dicen? o que otro ampli hibrido me recomiendan y que tal esta el randall rg50tc?? actualmente tengo el dinero para el randall rg100g3 asi que quiero saber que tal esta lo quiero para un sonido tipo heavy y trash ahh y que tal esta el canal limpio??
gracias
:cool:637136ca235ea319bf0a3069b90e8-748945.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 11/08/2010
Esto no deberia ir en este apartado del foro, creo yo tendria que estar en el equipo.

De todas maneras mira en mi anucio de venta de equipo por que vendo un Randall RG200 G3 Series, vamos el mas burro de la serie..
Por 500€, Pasate si te interesa.
---------------------------------
Lo digo por que por 500 en vez de quedarte con el hermano pequeño te quedas con la madre del cordero,
Por cierto si lo que buscas es sonido en distorsion para slayer pantera y tal, este es tu ampli!
Lo tengo nuevo!
Un saludo
Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...
Subir
izzy rose
#3 por izzy rose el 15/08/2010
nadie lo tiene o lo ha probado??
Subir
reqviem
#4 por reqviem el 16/02/2011
alguien puede facilitarme el manual del randall rg100g3 plus? .... no lo encuentro por ningun lado
Subir
chinchi
#5 por chinchi el 16/02/2011
Yo tube el RG100G3 valvedinamyc, que poco mas o menos sera el mismo. hibrido en salida.

Para thrash y metal duro es perfecto.
Tiene dos "gain" que lo hacen mas versatil. La 1 mas clasica (o vintage que por lo visto hay que decir ahora), apta para cualquier tipo de rock y la 2 mas cañera, junto a una buena ecualizacion y el "contour" le sacaras el sonido que buscas sin duda.
Los 2 Celestion le dan un cuerpo y pegada enorme, no te defraudara.
El limpio correcto, sin mas, y dispone de un "boost" para ensuciarlo un poco, muy util para mi gusto.

Con el RG100 potencia tienes de sobra, pero te dicen que hay un 200, eso ya es muy personal. El unico problema que veo que que estais a 10000km :roll:

Ahora ya elegir es cosa tuya :ok:
Subir
EstrellaLevante
#6 por EstrellaLevante el 30/01/2012
sigues interesado en tener ese amplificador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo