Randall RG 1503

vilalta
#1 por vilalta el 11/04/2015
He usado el buscador pero no encuentro información sobre este cabezal ni del RG 3003. Si ya hay otro hilo, disculpad.
¿Alguien tiene o ha probado el RG 1503 o el RG 3003? Ambos a transistores, el primero de 150w y el segundo de 300w.
Lo usaría para metal. Y la opción de los transistores, es mayormente por pasta, siempre he usado pedalera y seguramente la siga usando.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vilalta
#2 por vilalta el 14/04/2015
Nadie sabe algo de estos dos cabezales?
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 14/04/2015
Yo tengo el "pedal", el RG13.

En teoría el sonido del RG13 y el del RG1503 debería ser el mismo, salvo que el pedal solo tiene una etapa de potencia de 1.1W y está más bien pensado para usar como previo o para meter directo a la PA por línea (viene con salida balanceada con emulación de pantalla yo sin emulación).

Lo que te diría es: si te gusta el sonido de un ampli metalero bueno a transistores (que es un sonido diferente al de uno valvular, no mejor o peor, diferente) pues cómpralo. Y también te digo otra cosa... no lo infravalores. La distorsión de ese Randall es cojonuda y el limpio realmente precioso. Es un ampli con mucha dinámica y que limpia bastante bien bajando el volumen de la guitarra y teniendo tacto con la púa. Muy versátil.

A mi me encanta mi RG13. El canal 3 es la caña burra, pero el 2 es un snido gordo gordo gordo y muy bien definido con una compresión bajísima que te permite jugar mucho con la púa. El canal 3 ya es algo más comprimido y llama más a solos "come-mástiles" donde más que dinámica quieres que todas las notas suenen al mismo volumen... y aun así no es tan comprimido como otros valvulares para el nivel de distorsión que suelta el bicho.

Jamás tuve la oportunidad de probar mi RG13 con una pantalla 4x12 o algo así, pero las reviews por ahí dicen que tumba patrás que espanta... un RG1503 no me lo puedo ni imaginar...

Saludo! :saludo:
Subir
vilalta
#4 por vilalta el 14/04/2015
Pues muchas gracias por tu aporte, me sirve de gran ayuda. Me describes lo que ando buscando :)
Un saludo.
Subir
Daniel Ghirardini
#5 por Daniel Ghirardini el 18/08/2017
Muy buenas,
Yo tengo el pedal RG 13 tambien y es la bomba, me encanta! lo unico que solo lo he probado enchufado a otros amplis a transistores y tambien a valvulas. Enchufado a un ampli valvular saca un sonido increible. Ahora me gustaria probarlo con una etapa de potencia a ver como suena, me podeis aconsejar alguno?
Gracias
Dani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo