Randall problema con distorciones y foot switch

• 2
asffixiado
por el 21/09/2008
igual que el mio pero con la mitad de la potencia, si lo quieres para metal y esta en tu presupuesto este es el indicado, la distorcion es muy cruda y fuerte y te trae 2 gains uno moderno y uno vintage, el limpio es bueno tal vez no el mejor pero es excelente yo lo recomiendo y no porque yo lo tenga lo hago porque es un muy buen ampli
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
cermial
por el 21/09/2008
Buenas, si conoces a alguien que sepa de electricidad o electronica pidele que le heche un vistazo, que es algo dificil de espilcarte que hacer.
Otra cosa si tienes a algún amigo con pedal de cambio para probar con otro distinto. yo creo que esta en el cable o en algún pulsador del pedal, que no funcione.
Subir
dan one
por el 21/09/2008
oye ( no dudo de tu sabiduria, pero por si acaso ), no sera que en el ampli no tienes el interruptor apretado? si no no rula el footswitch
Subir
cermial
por el 21/09/2008
Weno, eso lo he pensado, pero se que tiene el ampli de hace tiempo y no lo he puesto por eso. Pero tambien puede ser una posibilidad, mira que canal tienes seleccionado en el ampli, y si no funciona el cambio de canal en el pedal cambia en el ampli a mano y vuelve a intentarlo en el pedal haber si hay suerte, si no sigo con lo que dije antes.
Subir
asffixiado
por el 22/09/2008
no estan apretados ninguno ya lo habia pensado mañana un pana lo va a revisar
Subir
cermial
por el 22/09/2008
Suerte¡ haber si te lo reparan o lo solucionan
Subir
asffixiado
por el 22/09/2008
si boto esa verga yo casi no lo uso lo habia conectadio 2 veces
Subir
asffixiado
por el 19/04/2009
esa mierda comenzo a hechar vaina de nuevo, soplo las conexiones y no se arregla q sera ahora???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo