Randall problema con distorciones y foot switch

  • 2
asffixiado
#13 por asffixiado el 21/09/2008
igual que el mio pero con la mitad de la potencia, si lo quieres para metal y esta en tu presupuesto este es el indicado, la distorcion es muy cruda y fuerte y te trae 2 gains uno moderno y uno vintage, el limpio es bueno tal vez no el mejor pero es excelente yo lo recomiendo y no porque yo lo tenga lo hago porque es un muy buen ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 21/09/2008
Buenas, si conoces a alguien que sepa de electricidad o electronica pidele que le heche un vistazo, que es algo dificil de espilcarte que hacer.
Otra cosa si tienes a algún amigo con pedal de cambio para probar con otro distinto. yo creo que esta en el cable o en algún pulsador del pedal, que no funcione.
Subir
dan one
#15 por dan one el 21/09/2008
oye ( no dudo de tu sabiduria, pero por si acaso ), no sera que en el ampli no tienes el interruptor apretado? si no no rula el footswitch
Subir
cermial
#16 por cermial el 21/09/2008
Weno, eso lo he pensado, pero se que tiene el ampli de hace tiempo y no lo he puesto por eso. Pero tambien puede ser una posibilidad, mira que canal tienes seleccionado en el ampli, y si no funciona el cambio de canal en el pedal cambia en el ampli a mano y vuelve a intentarlo en el pedal haber si hay suerte, si no sigo con lo que dije antes.
Subir
asffixiado
#17 por asffixiado el 22/09/2008
no estan apretados ninguno ya lo habia pensado mañana un pana lo va a revisar
Subir
cermial
#18 por cermial el 22/09/2008
Suerte¡ haber si te lo reparan o lo solucionan
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 22/09/2008
si boto esa verga yo casi no lo uso lo habia conectadio 2 veces
Subir
asffixiado
#20 por asffixiado el 19/04/2009
esa mierda comenzo a hechar vaina de nuevo, soplo las conexiones y no se arregla q sera ahora???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo