Randall KG-75, Marshall MG102FX, Line6 Spider Jam ...

jorgtum
#1 por jorgtum el 03/07/2011
Hola una vez más foreros;

Me compré hace medio año una Gibson SG Standard, la verdad es que funciona muy bien y tiene un sonido muy bueno pero el ampli que tengo no me da lo que busco. Quería cambiar el ampli y no sé cual coger.

Suelo tocar hard rock, heavy, ska (este último con canal limpio), etc. Por mi discapacidad visual me gustaría un ampli cuyos controles sean palpables, es decir, ruletas, botones etc, que no funcione a través de un display y eso porque no lo voy a poder ver.

Había barajado varias opciones:

Randall KH-75 X-series
Marshall MG102FX
Line6 Spider Jam (pero funciona con display)

¿Qué me aconsejais? Me sirven otras opciones que creais que me pueden interesar. Me gustaría que el ampli lleve conector para footswitch.

Por cierto, se me olvidaba comentarlo, tengo un Marshall MG30DFX, no encuentro una forma adecuada de ecualizar la distorsión para que suene aceptable.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SnakeXorX
#2 por SnakeXorX el 05/07/2011
jorgtum escribió:
Hola una vez más foreros;

Me compré hace medio año una Gibson SG Standard, la verdad es que funciona muy bien y tiene un sonido muy bueno pero el ampli que tengo no me da lo que busco. Quería cambiar el ampli y no sé cual coger.

Suelo tocar hard rock, heavy, ska (este último con canal limpio), etc. Por mi discapacidad visual me gustaría un ampli cuyos controles sean palpables, es decir, ruletas, botones etc, que no funcione a través de un display y eso porque no lo voy a poder ver.

Había barajado varias opciones:

Randall KH-75 X-series
Marshall MG102FX
Line6 Spider Jam (pero funciona con display)

¿Qué me aconsejais? Me sirven otras opciones que creais que me pueden interesar. Me gustaría que el ampli lleve conector para footswitch.

Por cierto, se me olvidaba comentarlo, tengo un Marshall MG30DFX, no encuentro una forma adecuada de ecualizar la distorsión para que suene aceptable.

Un saludo.


Definitivamente los nuevos Marshall son un asco!!!! la distorcion es una burla!!! el Randall no lo conosco yo me voy por el Line 6 es un sinonimo de calidad y tecnologia pero mejor por que no pillas este:

Line 6 Spider iv

http://www.woodbrass.com/es/images/woodbrass/SPIDERIV120.JPG

ya lo escuche en vivo y suena bestial y es demasiado versatil y ademas trae un montonal de efectos y tienes volumen de sobra!!!:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo