RANDALL 120 rx120d

alvaro_guitar
#1 por alvaro_guitar el 05/06/2010
Bueno ....acabo de descubrir los amplos randall, y queria saber que os parecen,y en cuestion,que os parece el randall rx 120d .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raspulonero
#2 por raspulonero el 07/06/2010
Yo he estado usando ese ampli bastante tiempo con mi grupo y tal... lo he tenido cosa de 3 años hasta que he "Petao" el cabezal... pero yo también lo castigaba mucho poniendolo a altos volúmenes y utilizando una distorsión con muchisimo Gain.

Eso si, el ampli saca un sonido bastante bueno... se usa mucho para tocar Metal, yo le sacaba una distorsión metalera para tocar mucho palm mute y con un rasgueo duro y potente.

El canal limpio no es una maravilla... pero hace su función.

Si estás empezando, creo que es una buena opción... pero bueno, echa un ojo a mas cosas o espera a ver que dicen los expertos... :)
Subir
alvaro_guitar
#3 por alvaro_guitar el 07/06/2010
muchas gracias tio!! yo e estado mirando y creo k es una buena opcion para empezar, me han dicho que randall a tenido siempre unas muy buenas distorsiones y eso es lo que busco,tambien pensaba algo a valvulas, pero para meterme a valvulas creo que ya es necesario gastarme mucho mas dinero para tener cierta calidad
Subir
raspulonero
#4 por raspulonero el 07/06/2010
Si te lo coges avisame, y te digo como lo tuve yo configurado aprox, para que tengas una base para ir experimentando tus propias ecualizaciones! y pruebalo si puedes antes de comprarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo