Randal rh300 con boss gt 8 o peavey 5150

shootermetal1
#1 por shootermetal1 el 23/07/2007
hola , vereis voy a cambiar de ampli, xq esta mu cascao el caso es que tengio una pedalera boss gt 8 con una modulacion de amplis genial y creo que combinandolo con un ampli cmo el randall rh300 me dara mucho juego aparte de tener bastante potencia, por otra parte no se si comprarme directamente un peavey 5150 o el que hay ahora, 6505, lo que pasa es que veo que seria como desaprovechar la mitad de la pedalera , ademas de que un ampli valvular necesita mucho mas mantenimiento, acepto todo tipo de sugerencias gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 17/10/2007
compre un cabezal randall rh300g3 y aun no compro el gabinete el ampli manda en MONO 200 wats el gabinete tiene que ser de mas watts???no podria ser de menos y yo encargarme de no subir tanto el volumen??? es que ahorita no tengo para lanzarme algo tan duro para mi bolsillo y otra de mis dudas y la mas importante creo cual es la salida mono??? el equipo trae 2 si uso las 2 es en stereo y manda 150 watts por lado a 4ohms pero cual de las 2 uso para trabajar a 8 ohms en mono??? ayudenme de verdad necesito ayuda es mi primer ampli en cabezal todos los anteriores eran combos. pregunto todo esto por que tienes uno igual y el mio no trajo manual y en la pagina de randall no tienen el mencionado manual
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas