Benjalaleaki escribió:
hijo mio te falta aprender a ser modesto y no creer que ya dominas la guitar y te lo vuelvo a repetir esto no es country,te aconsejo que oigas musica country de verdad,un saludo y take it easy ok.
cuando leas en alguno de mis post que domino la guitarra me haces un quote ok?
Seguiré tu consejo y continuaré oyendo country como hago desde que tengo uso de razón.
Te aseguro, sin acritud, que soy todo lo modesto que puedo y no por falsa modestia sino pq soy muy autocrítico conmigo mismo; de ahí el encabezado de todos los mp3 que subo.
mis saludos, compañero.
Gracias a todos los compañeros foreros que habéis pasao por akí me alegro de que os haya molao. A anudar vacas como esta mandao hombreeeeeeeee.
a ver si nos animamos y subimos más country que lo podéis hacer mucho mejor que yo y es que me lo paso bomba con la alegría de este estilazo.

por vosotros.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Coño, doctorcete, eres un maguinón tio, que peaso de tema te ha salido, me ha recordado el ambiente pistolero totalmente pero le das un aire muy tuyo. De verdad que flipo contigo macho. +1 como una caravana:ok: te lo debo que no me deja, que yo soy mu reputero
jejeje muchas gracias Rafa, estoy ardiendo por unirme a vuestras jams. Genial tu tema con Cesar. el + 1 es recíproco