Ran guitars! ¿Alguien tiene una?

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 22/07/2009
Joder sera que viendo la web no se ve claramente que lo dice en coña... bueno dejando el tema aqui ya...

Uno de los motivos por los que no abundan muchas Ran es porque aparte del precio (tampoco mucho mas alla que una Jem que no sea la 555) tardan entre 6 meses y 1 año en terminarla :leyendo:

Yo ya se lo dije hace tiempo a DCR y al Sr. Fines, si tubier la pasta para una de alta gama me hacia una Ran sin pensarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 22/07/2009
RedFines escribió:
Realmente os cuesta entender el sarcasmo. :leyendo: :leyendo: :leyendo:


Ajja perdona, por aquí escrito, SÍ que es difícil entender el sarcasmo... aunque yo estaba pensando en llamar a los loqueros para que te llevasen :p
Un saludo! Y sin duda, me pillaría una si tuviera pasta...
Mirad la del guitarrista de Evile... como mola!
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 22/07/2009
me pregunto cuanto costara un modelo custom que ya he echo el "formulario en la web" a ver cuantos meses tendre que trabajar para costearmelo xDDDD
Subir
David
#16 por David el 22/07/2009
No hagan caso a RedFines, estimados foreros. Ayer por lo visto se le olvido tomarse la medicacion de la cabeza :D.

:p
Subir
Sam1977
#17 por Sam1977 el 25/07/2009
Si les soy sincero solo he visitado una vez la Web de Ran guitars peroooo uffff !!no la conocia de hecho la encontre por casualidad y flipe !! :ok:Imagen no disponible Cualquier metalero deberia tener conocimiento de la existencia de esta Web y la calidad que ofrece!!
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 25/07/2009
yo he de decir que he pedido presupuesto para una (24 trastes ,pastillas EMG, etc....) 1970 pavos :D :D :D asique xD de momento tendre que olvidarme de una de esas guitarras xD
Subir
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 25/07/2009
cangri2k5 escribió:
yo he de decir que he pedido presupuesto para una (24 trastes ,pastillas EMG, etc....) 1970 pavos :D :D :D asique xD de momento tendre que olvidarme de una de esas guitarras xD


Es pasta, pero la verdad, no me parece mucho dinero, si tenemos en cuenta que es una guitarra hecha a medida...
Subir
cangri2k5
#20 por cangri2k5 el 26/07/2009
hombre xD tal y como la he pedido xd se que se ajusta al precio xDDD y es custom , si no lo fuese pues me pareceria una burrada de precio
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 26/07/2009
cangri2k5 escribió:
hombre xD tal y como la he pedido xd se que se ajusta al precio xDDD y es custom , si no lo fuese pues me pareceria una burrada de precio


Sí y no. Lo que quiero decir es que, por ejemplo, una Ibanez Jem de las caras, una Jackson KV2 o una RR24 valen una pasta, y no son para nada custom... Aquí estamos hablando de una guitarra personalizada, por el mismo precio o menos de algunas de las que he mencionado.
Creo que, a pesar de tener que esperar 6 meses ó 1 años, merece la pena comprar esa guitarra... pues total, por el precio de una de gama alta, tienes exactamente lo que tú andas buscando... :brindis:
Saludos!
Subir
redfines
#22 por redfines el 26/07/2009
MetallicaSPA escribió:
Sí y no. Lo que quiero decir es que, por ejemplo, una Ibanez Jem de las caras, una Jackson KV2 o una RR24 valen una pasta, y no son para nada custom... Aquí estamos hablando de una guitarra personalizada, por el mismo precio o menos de algunas de las que he mencionado.
Creo que, a pesar de tener que esperar 6 meses ó 1 años, merece la pena comprar esa guitarra... pues total, por el precio de una de gama alta, tienes exactamente lo que tú andas buscando... :brindis:
Saludos!


Tu lo has dicho. 6-12 meses.

Si a mi me dicen que por el coche que quiero tengo que esperar 9 meses (me lo hicieron con un Audi A5) les dije que no, y que hago? Pues me voy a otra concesionaria y no me importa pagar 5.000-10.000 euros mas si tengo lo que quiero en poco tiempo. . .

Y en el caso de una guitarra, donde los valores son mas accesibles mas aun, siempre y cuando no tengas prisa.
Si dices: pues no me importa esperar 1 año mas, tiro con lo que tengo.. pues se espera. :leyendo:
Subir
cferalva
#23 por cferalva el 26/07/2009
RedFines escribió:
Si a mi me dicen que por el coche que quiero tengo que esperar 9 meses (me lo hicieron con un Audi A5) les dije que no, y que hago? Pues me voy a otra concesionaria y no me importa pagar 5.000-10.000 euros mas si tengo lo que quiero en poco tiempo. . .



supongo que la edad que marca tu perfil no es correcta no?
Subir
redfines
#24 por redfines el 26/07/2009
cferalva escribió:
supongo que la edad que marca tu perfil no es correcta no?


El coche es para mi, el dinero de mi padre :D
Y bueno, cambia lo de:LES DIJE, por: LES DIJIMOS (mi padre (el comprador)y yo)

PD: No soy un mantenido me lo he ganado jaja y tampoco mando sobre la vida
de mi padre. . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo