Ramón Gener analiza Bohemian Rhapsody. Alucinante.

  • 2
castleotto mod
#13 por castleotto el 19/10/2018
#10 yo ni justificó ni disculpó a nadie, solo quería aportar información para que quien lea se forme su propia opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iose
#14 por iose el 20/10/2018
castleotto escribió:
aportar información para que quien lea se forme su propia opinión.

... que es lo que he hecho, y te lo agradezco.
No me ha parecido que lo defendieras, simplemente has abierto el abanico de información, lamento si ha parecido un ataque, no era mi intención :brindis:
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 20/10/2018
#14 en absoluto compañero, todo entendido y tan amigos :brindis:
Solo quería matizarlo por que hay gente que cree que por enlazar a una opinión uno ha de estar de acuerdo con ella.
Siento si al citar tu mensaje ha sonado como un reproche.
Subir
Eskaigualker
#16 por Eskaigualker el 20/10/2018
Yo lo que no recordaba es que Brian May hubiera compuesto alguna parte de la canción. Vamos, que creo que es la primera vez que lo oigo
Subir
iose
#17 por iose el 21/10/2018
#16 Es logico que él hiciera las partes de guitarra, por otro lado siempre fue así, o no?
Subir
Eskaigualker
#18 por Eskaigualker el 21/10/2018
#17 La canción la compuso enteramente Mercury. En los primeros años componía muchas canciones y riffs con la guitarra, aunque su conocimiento fuera bastante limitado.
Subir
Pikasuna
#19 por Pikasuna el 23/10/2018
Pues no tenía ni idea de todo lo que habéis comentado... Vaya decepción.


:nono:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 23/10/2018
Yo es que cuando se pilla a alguien en una de estas para mi pierde todo el credito que podria haber tenido, vaya que ya dudo de que cualquiera de sus programas no sea sino un plagio o elaborado por un "colaborador". La verdad es que no conocia al mencionado, si al chaval del video...y no dudo de su labor de divulgacion, pero hay que ser mas honesto y profesional y si te pillan apechugar, una nota tirando balones fuera no hace mas que incrementar la sensacion de tomadura de pelo y aunque estemos acostumbrados a estas actitudes no es lo normal, un "la cague" es mucho mas digno que lo anterior...pero esto es España.... :muro2:
Subir
1
astrako77
#21 por astrako77 el 24/10/2018
#20 Totalmente de acuerdo. Si no cita el original y ya está cuando hagas un programa. Esta info se la debo a tal y cual, o me pareció muy interesante el análisis que hizo Altozano, etc. Hasta los más grandes hicieron sus covers. Para salvar un programa ha desacreditado toda su trayectoria profesional. Lo de "Ser sublime sin interrupción" ya está un poco trasnochado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo