Rammstein - Du Hast

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 25/06/2017
Pues esta canción en su día me gustaba bastante, no se muy bien porque, ya que no soy muy de metal industrial, pero este tema sonaba mucho por aquel entonces y aprovechando que encontre un buen backing track...

Algún fallo tiene, esta grabado a primera toma, le metí un solo de guitarra porque la cabra tira pal monte :borracho:

Y pa mas estropicio he usado una strato que me he montado a cachos en el taller, podria haber usado alguna de las que tengo con Floyd Rose, pero esta estaba a mano y la verdad es que me siento muy cómodo con ella.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rammstein - Du Hast.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/06/2017
Por cierto, subo, el bt por si a alguien le interesa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rammstein - Du Hast Guitar Backing Track.mp3
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 26/06/2017
A mi el rollo industrial no me mola mucho.....es como traerme el curro a la musica :risa: ....casi me parece oir al jefe de equipo "Du Hast" :latigo: :suicidio: .....bien tocado Luisito, todo a tiempo y bien empastado con la base......flipo con el relicado de la strato :shock: :risa: , un abrazo Luisin +1 :saludo:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/06/2017
No te hacía yo en estos estilos y menos con una strato de singles pero la verdad es que te ha quedado impecable, compañero.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 26/06/2017
j-zero escribió:
A mi el rollo industrial no me mola mucho.....es como traerme el curro a la musica ....casi me parece oir al jefe de equipo "Du Hast" .....bien tocado Luisito, todo a tiempo y bien empastado con la base......flipo con el relicado de la strato , un abrazo Luisin +1


La verdad es que de metal industrial solo me gusta esta canción, mia que soy raro :borracho:

Muchas gracias zerete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 26/06/2017
eddietrooper escribió:
No te hacía yo en estos estilos y menos con una strato de singles pero la verdad es que te ha quedado impecable, compañero.


De rock si, de metal industrial ya digo que no es lo mío, aunque esta canción me gusta.
Una Stratocaster con singles, la verdad es que con los pedales adecuados puede ser una maquina de matar.

Gracias eddie :amigos:
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 26/06/2017
Pues me parece que está bastante bien, todo muy "en su sitio y bien ejecutado" luisito,

Por cierto, la strato una pasada ;)

Un abrazo!
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 26/06/2017
ATFTS escribió:
Pues me parece que está bastante bien, todo muy "en su sitio y bien ejecutado" luisito,


La verdad es que es un tema muy muy sencillo.

ATFTS escribió:
Por cierto, la strato una pasada


La llevé ya al ensayo de la banda y he salido muy contento, creo que esta guitarra me va a acompañar al próximo bolo.

muchas gracias ATFS :amigos:
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 26/06/2017
#1 dale volumen ahí, hombre! El solo se escucha muy bajito, al menos por mis auriculares. La rítmica esta chula, casi que le da otro rollito siendo menos agresiva, pero si que suena bien esa guitarra aviejunada.
Tenía yo una versión de esta con una española y ukelele con la letra del reno renardo, pero eso ya es otro cuento.
Muy bien tocao!
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 26/06/2017
Joer, esa version no estara en versiones imposibles?
Me gustaria oirla.

Muchas gracias clavedesol. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 26/06/2017
El tempo, el ritmo, de esta canción siempre me ha gustado, ese groove industrial denso mola un montón. Bien hecha Luisito, masuno, ese solete le queda muy bien :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 27/06/2017
Miercoles escribió:
El tempo, el ritmo, de esta canción siempre me ha gustado, ese groove industrial denso mola un montón. Bien hecha Luisito, masuno, ese solete le queda muy bien


Exacto, es un tema facilisimo, mas sencillo que el mecanismo de un chupete, pero ese ritmo, ese sonido contundente, y las letras en alemán tiene un noseque...

Muchas gracias MI, un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo