Un ramito de Violetas

  • 1
Barcia
#1 por Barcia el 08/05/2010
Pues... esto lo he grabado esa tarde. Como veréis no está estructurado, es sólo una prueba grabada del tirón (toma única, aunque lo que es la canción sí que me la he currado porque la estoy preparando para el grupo). El proceso ha sido: Band in a Box, VSTs con el Cubase, Voz y guitarra. Sólo para que veáis lo que me ronda por la cabeza...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barcia - Ramito.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Barcia
#2 por Barcia el 09/05/2010
:oops:...le he cambiado la batera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barcia - Ramito 2.mp3
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/05/2010
la idea es fantástica... mítica canción de cecilia...

hay que retocar los niveles para que todo empaste, a veces se pierden partes, la voz satura, jugar con los balances para poder subir volumenes...
la guitarruqui con mucho gusto, aunque hay que currar esa base para que todo encaje, he notado alguna parte muy dubitativa...
pero en lineas generales, joder, muy buen gusto y buena ejecución en ese estilo que no es facil.

:saludo:
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 10/05/2010
Muchas gracias Frasco, es sólo la idea, está totalmente en bruto, ya que la grabé del tirón "a lo que salga". Ya vendré con algo más elaborado.

:brindis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 10/05/2010
Como prueba preliminar esta de lujo. A ver el resultado final cuando lo tengas todo cuadrado y bien grabado. Buena versión compañero. +1
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 10/05/2010
Gran canción de Cecilia para hacer una versión!!! Si señor, cuando esté acabada quiero escucharla que será tremenda. La verdad es que de Serrat también te engancharía hacer alguna, quedaría de lujo tio!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2010
con más trabajo esto estará de putisima madre tío.

un abrazo y sigue adelante y que podamos oír pronto todo ésto.
Subir
Barcia
#8 por Barcia el 11/05/2010
Muchísimas gracias nengs... a ver si esta semana puedo hacerle algo, porque tengo oposiciones en casa y no me dejan hacer mucho ruido...

Vaijem, con la Tuna he tocado Mediterráneo con un Take Five de por medio que quedaba muy curioso, jejeje

Saludosss
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 11/05/2010
Muy buena idea, si señor! Me gusta el aire que le das, cuando lo grabes al detalle va a estar de PM!
:brindis:
(lo siento pero se me había pasado)
Subir
Coco
#10 por Coco el 11/05/2010
Queda bien, buen trabajo. +1
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 11/05/2010
Fantástica versión de este tema. Los arreglos "Jazzeros" son espectaculares. A mi me ha encantado, la guinda hubiera sido que hubiera sonado un poco mejor, pero la idea es fantástica !!

Enhorabuena :brindis:
Subir
Barcia
#12 por Barcia el 12/05/2010
¡¡¡Muchísimas gracias!!! y no os preocupéis que na más que pueda la grabo y mezclo en condiciones.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo