Rakuten.com

  • 1
g.or.g
#1 por g.or.g el 14/04/2016
Hola a todos
Inconvenientes de co,prar en rakuten.com ?
Porque tienen muy buenos precios en intrumentos musicales y me estoy gaseannnndo !
Que opinais please ?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 14/04/2016
Si es .com y no .es de esa web, lo que te espera es un puyazo en el transporte, pero aún mayor el puyazo de impuestos en la aduana.
Subir
g.or.g
#3 por g.or.g el 14/04/2016
El envio es gratuito en muchos articulos .
Asi que pagas aduanas igual que si compras en state unidos ?
Subir
arala
#4 por arala el 14/04/2016
IVA y aranceles son un porcentaje del precio del producto y el envío. Un 21% y un 3% si no ha cambiado.
Aparte un precio fijo por aduanas y correos. Unos 30€ creo recordar.
A ojo un 30% sobre lo que pagues, algo menos a medida que suba el precio
Subir
g.or.g
#5 por g.or.g el 14/04/2016
Gracias compañeros
Ya veo que no es una buena opcion jeje!!
saludos
Subir
petrucci2898
#6 por petrucci2898 el 29/10/2017
Reflote el hilo que estoy mirando las Edwards. La Custom black aquí se puede comprar por unos 1500 euros. En Rakuten sale con envío por unos 950. Compensará el tema de iva y aduanas? Entiendo q sale por como mucho unos 1300. El tema es la garantía porque en caso de algún problema siempre será más fácil reclamar a una tienda de aqui
Subir
wotan747
#8 por wotan747 el 29/10/2017
petrucci2898 escribió:
Compensará el tema de iva y aduanas?


Lo peor hoy día no es eso, sino que como la guitarra viene fuera de la U.E. como consideren que tiene una madera protegida (palorosa, ébano) te pueden pedir el CITES (permiso de importación) y como no lo tenga, no aparezca , no te lo manden . . . la cosa puede acabar con la guitarra bloqueada en la aduana"sine die".

En tu caso ,si finalmente la compras , y entendiendo que es una tienda recuérdales este tema, que manden la guitarra con todos los "papeles".
Subir
1
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 30/10/2017
Yo pillé una Edwards hace tiempo, antes de que se subiesen a la parra con los precios. Rakuten no es tienda, si no una plataforma donde se anuncian tiendas, así que las condiciones de envío, precio y el trato que te den, dependerá de la tienda que elijas. Yo la pillé en Chuya Online a través de Rakuten. La guitarra fueron 504 y transporte 114. No tengo el recibo de aduanas, pero me suena que fueron unos 800 con todo. Calcula que aduanas te meta cerca del 25%+ 30€ de tasa de aduanas.
Por otro lado, la verdad es que me trataron bastante bien. De hecho, les dí un rango de peso bastante restrictivo y me la pidieron ex profeso a la fábrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo