Rainbow - Temple of the King

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 05/09/2014
Bueno, pues os dejo un tema que es de mis preferidos de Rainbow. Espero que no se me enfaden Blackmore y sobre todo Dio -que en paz descanse- por no hacerle justicia imitando su laringe con la guitarra pero yo al contrario que Manolete, como no sé torear pues no me meto en ese berenjenal.

En fin, que todo lo he tocado o secuenciado yo menos el bajo y la batería que he sacado de un midi de internet. Tocado con una acústica takamine y una les paul traditional, ojalá que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
José Andrés Sanz - Temple of the King.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 05/09/2014
Pues a mi si que me gustaba Raimbow, todo donde metia la mano (la guitarra) Richie, Deep Purple, Raimbow y luego el proyecto con su mujer Blackmore Nights.
La época que mas me gusta precisamente de Raimbow es la de Dio.

Y la versión está que se sale compañero, ya me he enterado que Dio no ha querido grabarte la pista de voz porque anda indispuesto :rip:

Manopla verde :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 05/09/2014
Muchas gracias por el comentario Luisito, qué más hubiera querido yo contar con su voz! pero bueno, alegría y a vivir que son dos días ;)
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 05/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Muchas gracias por el comentario Luisito, qué más hubiera querido yo contar con su voz! pero bueno, alegría y a vivir que son dos días

Na, ahora tie el caché mu alto, pero que mu alto :soyunsanto: porque seguro que anda por alli ALTO :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 05/09/2014
Qué tema más bonito (no lo conocía).

Desde luego, tienes muchísima clase tocando.

Enhorabuena, de verdad.

Verde bien merecido, desde luego
Subir
Dave G. O'field
#6 por Dave G. O'field el 05/09/2014
Me ha molado, sobre todo lo de emular la línea de voz, Blackmore pasará a la historia por el riff de Smoke on the Water y sin embargo se las gastaba igual de bien cuando estaba de tranqui (Temple of the King, Catch The Rainbow, Rainbow Eyes, Soldier of Fortune...). Bien tocado. Pulgar arriba!
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 05/09/2014
#5

Pues aunque sea para que lo conozcas ya ha merecido la pena grabarlo ;) Muchas gracias por tu comentario Maserantes, es todo un halago.

#6

Jaja, es que no queda otra. Ya he grabado algunos temas sin voz ni nada por no tener quien me los cante y se quedan cojos así que Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Además, así no tengo que transigir con las exigencias de los cantantes (que no se me enfade nadie jejeje). Muchas gracias por tus palabras, también me entusiasma el Blackmore relajadito :)
Subir
1
anchelico
#8 por anchelico el 08/09/2014
Pues te ha quedado un tema de lujo, así que enhorabuena y +1

José Andrés Sanz escribió:
Ya he grabado algunos temas sin voz ni nada por no tener quien me los cante y se quedan cojos así que Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.


Cuidadín, que así empecé yo, luego que si pruebo a meter la voz, que si hago un tema entero... y luego algunos se olvidan de que tocas la guitarra :jajajaja:

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/09/2014
joer que bonito!! vaya pasada! :aplausos:

no conocía el tema yo tampoco, pero suena delujo, todo muy limpio y con mucha clase, enhorabuena

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo