Rain of the times - Dover

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero hace 4 semanas
Buenas!!
Comparto esta versioncilla en "acústico".
Es un vídeo con el móvil que hice hace tiempo pero que no aireé mucho porque no la canto muy bien.
Hace poco la rescaté de un disco duro, no la vi tan, tan mal (:tomatazos:) y decidí grabar encima el resto de instrumentos.
De ese disco tan famoso de hace tantos años, era mi preferida y me sigue encantando a día de hoy.
También me gusta tirar para adelante con los recursos que tengo :locomotora: y bueno... quitarme un poco la vergüenza :super_icono:
Un saludo!!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando hace 4 semanas
ejotacero escribió:
y bueno... quitarme un poco la vergüenza

No veo motivos para tenerla. Qué buen trabajo!!!. Con lo que dices de la voz no estoy de acuerdo, mucho más que decente. Me recuerdas a Michael Stipe (R.E.M.)
Enhorabuena!!
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien hace 4 semanas
Me has llevado a 1997. Qué recuerdos tan buenos de esa época en la que el rock podía llegar a las radios y vender un millón de discos.

Y eso sin estar peleado con la música fan que ya entonces copaba el minutaje en la radiofórmula.
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero hace 4 semanas
#2
Muchas gracias!!
Estoy contento como aficionado, aunque siempre queremos apuntar más alto, supongo.
Lo importante es disfrutar y ahí andamos jejeje
Agradezco tu comentario, amigo.

#3
Época interesante que vivimos, efectivamente. También hemos visto la transición a lo que hay ahora... Por ahí escuché que hoy en día ya no hay ese grupo, local o famoso, que provoque las ganas a la siguiente generación de coger una guitarra, como nos pasó a nosotros.
Un abrazo!!
Subir
FlamRockero
#5 por FlamRockero hace 4 semanas
Creo que cantas muy bien, lo digo con total honestidad, ya me gustaría a mí, y además en un tono muy alto. Me he quedado muy sorprendido gratamente.

Conozco al grupo, pero nunca he sido muy seguidor suyo, tu versión me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel hace 4 semanas
Guapa la versión, ejotacero!!!
Ya me gustaría cantar la mitad de bien que tú…

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero hace 4 semanas
#5
Gracias FlamRockero. La verdad, no sé, quizá puedo hacer algo pero no me tengo por un gran cantante :amigos: Y lo de agudo debe de ser un efecto "óptico" jejeje. Muchas gracias. Del grupo me quedo con dos o tres canciones que me encantan y con el punto nostálgico de la época :si:
#6
La admiración es mutua, con tu característico toque siniestro jejeje
Abrazaco Marcos
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles hace 4 semanas
Lo que te dicen los compañeros, la cantas más que bien, en serio. Me ha gustado tu versión, hacía que no escuchaba este "Rain..." ... qué bueno Ejota :musica: Masuno!
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero hace 4 semanas
#8
Es de esos temas a los que vuelvo de vez en cuando. Genial que te haya gustado Miercoles, gracias por el comentario!! :amigos:
Subir
iEsuis
#10 por iEsuis hace 4 semanas
fernando escribió:
Me recuerdas a Michael Stipe (R.E.M.)


A mi también!

ejotacero escribió:
Comparto esta versioncilla en "acústico".

Buen trabajo!!
Y si probaras a hacer un versión bajando un poco el tempo y metiendo un poco de chorus buscando un efecto poliritmico? Te permitirá darle profundidad a la voz y cantar más sosegado gestionando mejor la respiración
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero hace 3 semanas
#10
Buenas!
Me interesa lo del efecto polirrítmico, me podrías explicar en qué consiste porfa?
Lo de bajar el tempo podría quedar bien, no lo había pensado. En la época del vídeo me dio por cantar un poco pero es verdad que me ayudaría prestar atención a la técnica.
Gracias por tu comentario!!!
Subir
iEsuis
#12 por iEsuis hace 3 semanas
#11
Tal vez no encontré el término adecuado, o hice un mal giro del inglés.
Estaba pensando en la voz y el ritmo/tempo. El chorus dobla la señal de la guitarra en ondas de frecuencia ligeramente distintas con un pequeño delay generando un efecto de una segunda guitarra (a modo de rítmica?) de fondo que rellena y te permite centrarte en la interpretación al cantar.
Si no te gusta el efecto, puede ayudar simplemente como técnica y le vas aumentando el tempo paulatinamente hasta el punto deseado en el que quites el chorus.
Era solo una idea, a mi me gustó como la grabaste igualmente.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo