Raimundo 104b vs Alhambra 2c

obdc
#1 por obdc el 27/01/2013
Hola chic@s

Os cuento, mi pareja lleva 10 años con una clásica de esas que todos nos compramos todos para aprender (50 o 60€). Ahora quiere una guitarra que suene más decente, pero claro, para nada pretendemos guitarras de 300 euros para arriba. Le encanta tocar, toca bastante bien para ser autodidacta, pero no tenemos grandes pretenciones para el uso que le va a dar. Entonces, entre la Raimundo 104b y la Alhambra 2c, que las dos las ponen para estudiantes pero bueno, ¿cuál de las dos es mejor compra?. La verdad es que la Alhambra la ha escuchado y suena bastante bien, pero me da que se paga la marca más que otra cosa. Y la Raimundo es que puedo conseguir una muy buena oferta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sonanto
#2 por Sonanto el 27/01/2013
Holaa! Yo por mi experiencia,y es bastante, te voy adecir que las Alhambra ( yo tuve una 4F , ahora me he comprado una de uun constructor de Sanlúcar) Son guitarras muy fiables, yo no me iria por la Raimundo, además e probado las 2C de un amigo, y suena muy bien, y son guitarras muy fuertes, vamos, a prueba de golpes. Taambién he probado una Raimundo que tiene 30 años, o por ahi, y, suena bien... pero creo que la Alhambra te va a salir mejor . LA cosa es que las pruebe, eso es lo mejor, que pruebe ambas y la que le guste , pue esa :) Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
PD: aparte de esa Raimundo, no he probado otra, y sé que son buenas, pero bueno, yo te cuento mi experiencia con las Alhambra :)
Subir
obdc
#3 por obdc el 27/01/2013
Muchas gracias Victor. Ya si no eres el primero que escucho y leo sobre la Alhambra. Lo que me pasa que he visto la otra y es bastante llamativa por su precio y como sonaba. Pero claro, yo no tengo a penas idea, yo aquí estoy perdida. Como me es bastante más fácil conseguir la Raimundo por eso preguntaba, para ver si podría en algo parecerse a la Alhambra que no sé si está sobrevalorada. Agradezco tu opinión. A ver si alguien más se anima. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo