Raíces del Metal 1º PENTATÓNICA pdf+mp3 gratis

Redes Música Antonio
#1 por Redes Música Antonio el 24/11/2020
Apoya a mi canal de YouTube en la página de Patreon: https://www.patreon.com/redesmusica
Si quieres aprender a tocar la guitarra a través de internet escríbeme a redesmusicatv@gmail.com y te informo de mis clases online. #aprende #rock #metal
Subir
1
deacy
#2 por deacy el 25/11/2020
Buen spam te has marcado compañero, y que lo primero que pongas (en cada uno de los posts) sea tu patreon y luego un anuncio de tus clases está genial. Estas cosas aportan mucho al foro. :cabezazos:


4fe8d0078bacdeb04d9212016b33d-2624276.png
Subir
1
Redes Música Antonio
#3 por Redes Música Antonio el 02/12/2020
#2
deacy escribió:
Buen spam te has marcado compañero, y que lo primero que pongas (en cada uno de los posts) sea tu patreon y luego un anuncio de tus clases está genial. Estas cosas aportan mucho al foro.

Deacy "compañero", que yo sepa esta sección del foro es de videolecciones, ¿sabes lo que siginifica esto? que para enterarte de algo tienes que ver el enlace del vídeo, Porque son videolecciones. Y cada enlace con una diferente. Evidentemente que pongo mi Patreon y mis clases porque es de lo que vivo, faltaría más. Lo queremos todo gratis y sin publicidad, dando valor a la cultura. Si te molesta no entres, y no lo veas, pero desde luego lo que no aporta nada es tu comentario "compañero".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo