Hola soy Rafa
Ayer me registré , me presenté.
Comenté algo, a un ser no le gustó mi humor negro y me llamó subnormal sutilmente.
Seguro que no me lo diría a la cara, porque en persona se empatiza más.
Como no le debo nada a nadie de este mundo, me he registrado con mi verdadero nombre,para que no se deshumanice mi persona , y así quien quiera puede insultarme cuando no le guste mi humor negro.
Mis intenciones son compartir la pasión de la música , sobretodo el aprendizaje de la guitarra. Aquí hay verdaderos figuras que seguro que se horrorizan del bajo nivel que está adquiriendo este foro.Puede que haya contribuido yo un poquito ( pero solo in poquito eh?) Y lo siento."No lo volveré a hacer más."
Tambien me interesa el mantenimiento integral de las guitarras que tengo de miserable tacaño que no quiere dar de comer a esos luthieres o arreglaguitarras tan guais, que habría que analizar caso a caso.
Yo todavía no sé, pero veo que quien sí enseñaba cosas útiles se ha esfumado
Me gusta el blues arriba , abajo , derecha e izquierda .
No volveré a cambiar de perfil, lo juro por EL.
La policia se que es necesaria pero se ha pasado la vida vacilandome sin venir a cuento
Asi esta el tema.Sois demasido siesos, eso sí.
Y teneis el culo de paja muchos
Nos vemos por aquí y ya iré comentando equipos y mi inexperiencia
Ayer me registré , me presenté.
Comenté algo, a un ser no le gustó mi humor negro y me llamó subnormal sutilmente.
Seguro que no me lo diría a la cara, porque en persona se empatiza más.
Como no le debo nada a nadie de este mundo, me he registrado con mi verdadero nombre,para que no se deshumanice mi persona , y así quien quiera puede insultarme cuando no le guste mi humor negro.
Mis intenciones son compartir la pasión de la música , sobretodo el aprendizaje de la guitarra. Aquí hay verdaderos figuras que seguro que se horrorizan del bajo nivel que está adquiriendo este foro.Puede que haya contribuido yo un poquito ( pero solo in poquito eh?) Y lo siento."No lo volveré a hacer más."
Tambien me interesa el mantenimiento integral de las guitarras que tengo de miserable tacaño que no quiere dar de comer a esos luthieres o arreglaguitarras tan guais, que habría que analizar caso a caso.
Yo todavía no sé, pero veo que quien sí enseñaba cosas útiles se ha esfumado
Me gusta el blues arriba , abajo , derecha e izquierda .
No volveré a cambiar de perfil, lo juro por EL.
La policia se que es necesaria pero se ha pasado la vida vacilandome sin venir a cuento
Asi esta el tema.Sois demasido siesos, eso sí.
Y teneis el culo de paja muchos
Nos vemos por aquí y ya iré comentando equipos y mi inexperiencia
Responder