Rafa

Rafa
por hace 2 semanas
Hola soy Rafa
Ayer me registré , me presenté.
Comenté algo, a un ser no le gustó mi humor negro y me llamó subnormal sutilmente.
 Seguro que no me lo diría  a la cara, porque en persona se empatiza más.
Como no le debo nada a nadie de este mundo, me he registrado con mi verdadero nombre,para que no se deshumanice mi persona , y así quien quiera puede insultarme cuando no le guste mi humor negro.
Mis intenciones son compartir la pasión de la música , sobretodo el aprendizaje de la guitarra. Aquí hay verdaderos figuras que seguro que se horrorizan del bajo nivel que está adquiriendo este foro.Puede que haya contribuido yo un poquito ( pero solo in poquito eh?) Y lo siento."No lo volveré a hacer más."
Tambien me interesa el mantenimiento integral de las guitarras que tengo de miserable tacaño que no quiere dar de comer a esos luthieres o arreglaguitarras tan guais, que habría que analizar caso a caso.
Yo todavía no sé, pero veo que quien sí enseñaba cosas útiles se ha esfumado
Me gusta el blues arriba , abajo , derecha e izquierda .
No volveré a cambiar de perfil, lo juro por EL.
La policia se que es necesaria pero se ha pasado la vida vacilandome sin venir a cuento
Asi esta el tema.Sois demasido siesos, eso sí.
Y teneis el culo de paja muchos
Nos vemos por aquí y ya iré comentando equipos y mi inexperiencia
EBR
por hace 2 semanas
#1   Ea, bienvenido de nuevo, Rafa. Las piedras siguen en el saco del rincón.
Sí, el nivel ha descendido abrumadoramente durante los últimos meses; yo mismo estoy pensando en abandonarlo y entrar de tarde en tarde porque me resulta muy molesto todo el ruido generado por las discusiones supremacistas.
Ojo, no fumes que se lo digo a tus padres.
Rafa
por hace 2 semanas
Oye pues tu eres uno de los que me ha motivado a participar .
, Prometo no fumar nunca más. Pero allá cada cual.He visto que siempre has fomentando el respeto,  aparte de ir soltando conocimientos que parece te ha aportado tu dilatada experiencia. Hay algunos más como tú. Lo cual es de agredecer
EBR
por hace 2 semanas
#3   Sí, sí, dilatada experiencia, como muchos más, pero no soy capaz de conducir por el TDAH. Todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras, nadie es más mejor ni perfecto.
Rafa
por hace 2 semanas
Uf pues eso que te ahorras, lo de conducir , que hay mucha crispación sobre el asfalto. A mí cada día me agobia más. Tú serías buen conductor seguramente.
EBR
por hace 2 semanas
#5   Pasa una mosca y me despisto, la muelte sobre ruedas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo