Radiohead - Fake plastic trees. DUDAS ACORDES Y RITMO

araceli
#1 por araceli el 29/08/2009
Hola, soy principiante y tengo un libro donde te va explicando acordes y más cosas con canciones. Ahora estoy intentando tocar la de "fake plastic trees" de Radiohead. Este libro en cuanto a las canciones quiza no es muy bueno, pues te las explica pero al final el ritmo no es el mismo que en la canción y algunos acordes pueden variar.

He pasado al Guitar Pro la tablatura con los acordes que salen en el libro. Pero no se subir el archivo para que lo podaís ver y me digais los fallos (tanto de acordes como de ritmo). ¿Cómo puedo hacer para que lo veaís?

Gracias de antemano.

PD: tengo otras tablaturas para el guitar pro de esta canción pero ninguna me convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kronorock
#2 por kronorock el 30/08/2009
Muy buenas.
No se pq me da que tenemos ese mismo libro :).
A mi me ha costado tb esa dichosa canción, sobre todo x el hecho de que no me gusta nada, casi hasta el punto de odiarla:shock:, pero bueno la hice, el factor motivación es super importante y si no lo tienes el trabajo se hace muy tedioso.
Por otra parte lo que te aconsejo es que simplemente hagas los ejercicios tal y como vienen en el libro aunque no se parezcan al original ya que en si lo que se busca con estas lecciones es que aprendas acordes nuevos en cada lección y cambios entre ellos mas el trabajo de la mano derecha.
En la siguiente lección si te gusta la chicha vas a disfrutar pq viene un temazo de Foo Fighters-Tis is call, impresionante esta canción si que motiva.
Saludos



Araceli escribió: