Radio Moscow

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 01/02/2011
Hola amigos.
Me apetecia hacer un pequeño resumen sobre un grupo que me encanta y que creo que no es aun demasiado conocido por aqui...
El grupo Radio Moscow".
Es un grupo de blues-rock y rock psicodelico formado en 2003 por el joven guitarrista Parker Griggs...en su estilo se divisan rasgos de grupos como La experience de Hendrix o Black Sabbath entre otros...
La banda,en sus origenes estaba formada por Parker como guitarrista y con Luk Mcduff al bajo....comienzan su andadura con conciertos por EEUU aun sin bateria,por lo que llevaban las pistas de bateria preprogramadas...al no conseguir encontrar un bateria de su gusto.

El disco debut de la banda,de titulo homonimo se gesto en el estudio casero de Dan Auerbach (Back Keys) que se animo a ayudar a la banda al escuchar la maqueta que Parker le envio.
En la grabacion la bateria la grabo el mismo Parker,y por cierto,nada mal...
A partir de ahi hay cambio de bajista y lleva Zach Anderson y por fin consiguen un bateria fijo,que solo toca en los directos.
El segundo trabajo de la banda y ultimo hasta la fecha es el sobresaliente Brian Cycles...con riffs potentes y solos de locura...
El pasado año estuvieron girando por España y se prevee que este proximo verano se hagan ver de nuevo por nuestras carreteras..
Actualmente no tienen fechas confirmadas...es muy probable que se encuentren en estudio grabando su tercer disco.
Ahi van un par de videos de este power trio:




un saludo y espero haber ayudado a algunos a conocer un nuevo grupo.
Chao :))
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/02/2011
Joder....suenan que te cagas macho....me gustan mucho, no los conocia. Con tu permiso los voy a meter en este hilo:

Para todos los amantes del Blues y rock....y cuando se junta sale esto!! - Página 2 - Guitarristas.info

+1 por descubrirme a esta gente.

Salud!!
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 01/02/2011
Gracias Thorin...eso pretendia jeje
saludos
Subir
diegomda
#4 por diegomda el 10/02/2011
yo tengo otro grupito se llama tame impala ahy les va el link
Subir
mmguitar100
#5 por mmguitar100 el 26/06/2011
wow, se escucha muy bueno el grupo (perdonenme por revivir el tema xD), le voy a buscar porque si se escucha muy interesante; ya que ese estilo me gusta mucho a mí.

Y "diegomanda", curiosamente esa banda "Tame Impala" hace menos de una semana me la estaba recomendando un amigo, que decía que eran muy buenos; y si tienen buenas canciones la verdad!!! esa también me gustó mucho; aquí les dejo unas que escuché de Tame Impala:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo