La radio y mi ampli

holyhop
#1 por holyhop el 06/01/2018
Creo que voy a abrir el hilo aqui, porque el asunto es de chiste. El otro dia compre un Boss DS1 40th aniversario (nuevo, de tienda) y trasteando con el decidi ver cuanta ganancia podia sacar mezclando el pedal con la distorsion de mi ampli (BlackHeart handsome devil 15w) cuando como era de esperar empezo el feedback por la cantidad de saturacion y de repente... PUM empezo a escucharse una emisora de radio por el ampli, pero empezo a escucharse bien, con claridad y de repente una segunda emisora encima de la otra, a lo que ya me raye y apague el ampli y baje el gain de ambos.

Me quede alucinando, nose si esto es normal o que. Pero si alguien tiene una teoria me gustaria oirla jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Randallrock
#2 por Randallrock el 13/01/2018
A mi eso me ha pasado tambien y hace un porrón de años.no eres el unico y en cierta manera se puede enteder pero.....Y atento....


Secandome el pelo con un secador de viaje en el pueblo ,dentro del baño ,entre el ruido y la reverberacion del aparato en el chapado y con una orientación del oido especifica....si afinabas el oido...entre tanto ruido...te juro por mis 2 hijas que se oia una radio mal sintonizada.

O era una alucinación auditiva.1 de 2

Y alli no hay niguna radio
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 19/01/2018
Merece un programa en cuarto milenio....


https://www.guitarristas.info/foros/radio-mi-ampli/10097/pagina2


Dadle un vistazo a esto.... Hay màs hilos. Bàsicamente, malos aislamientos e interferencias. Y si subís el gain, amplificais la interferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo