Radial tonebone o ds-1 robert keeley

rfons
#1 por rfons el 04/02/2012
Hola a todos, necesito un buen pedal de distorsión para tocar temas de ACDC, Judas Priest, Rage against the machine, guns and roses, scorpions y whitesnake entre otros.
He visto algunos videos del Radial tonebone plexitube y creo que puede ser un buen pedal para lo que busco, aunque lo malo es que no tengo oportunidad de probarlo con mi equipo (sólo he visto videos en internet). Por otro lado, un amigo me dejó probar un boss ds-1 con la modificación de robert keeley y me gustó bastante cómo sonaba... así que no sé cuál de los dos será mejor. ¿cual me recomendariais? El radial, el ds-1... otros???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 05/02/2012
Tonebone siempre. :)
Subir
rfons
#3 por rfons el 06/02/2012
Gracias por tu respuesta MissiN Music!! Ya veo que lo tienes claro y que entiendes del tema (lo cual me ayuda bastante)

Entonces de momento... Tonebone 1, Boss 0

Saludos!!
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 06/02/2012
Yo tengo los dos...;) creo que son muy buenos pedales
El tonebone tiene un grano genial, mucho sustain y va desde un crunch subido de vueltas a lo que quieras. La ecualización es también muy versátil.
El Keeley limpia mejor con el volumen de la guitarra, la eq es menos versátil, pero te puede servir desde booster un poco guarrete, pasando por low gains hasta más allá de un JCM 800...
Los dos se llevan fenomenal con un sd1 con poca ganancia...
Yo mismo muchas veces dudo en cuál usar...
Un saludo
Rgadicto
Subir
rfons
#5 por rfons el 07/02/2012
¿Y no te sobra uno de los 2? jajaja...
Uff... difícil me lo pones. Me queda la tranquilidad de que creo que elija el que elija va a sonar bien.
Muchas gracias por tu respuesta rgadicto!!

De momento estoy un poco más decantado por el Tonebone. Si alguien sabe de alguna tienda donde lo vendan a buen precio que avise, jeje... que pronto empezaré a hacer algún que otro bolo y me hace falta

Gracias y saludos!!
Subir
Dash
#6 por Dash el 09/02/2012
De calle.. TONEBONE!

Tiene más oportunidad de configurar tonalidades(sobre todo si usas el plexitube) y lo mejor es que utiliza un bulbo.

saludos
Subir
rfons
#7 por rfons el 09/02/2012
Ok, pues decidido... Ahora a ver si busco el tonebone plexitube. Si sabeis de algún sitio donde lo vendan a buen precio ya direis, que yo no conozco más que thomann y no sé si será la mejor opción.

Gracias y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo