Radall Rg50tc *Sonidos para metal*

Pruko
#1 por Pruko el 13/02/2011
Bueenas, pues quería conseguir un buen sonido para tocar metal usando este amplificador (Randall Rg50tc), y no consigo sacar el sonido que quiero del todo, me gustaría poder obtener un sonido similar al de los del siguiente video:


Tal vez sea porque necesito una guitarra con mas potencia, ya que uso una epiphone special II, y tal vez necesite pastillas activas y tal, pero me gustaría que me dijerais que material, ecualizacion y demás necesitaría para ese sonido, o similar.

Muchas gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pruko
#2 por Pruko el 13/03/2011
¿Alguna respuesta?
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 13/03/2011
Pues mira, este ampli estuve yo a puntito de pillarmelo. Y cuando lo probe no me gusto mucho su distorsion. Es cierto que tiene mucha tralla pero se me hace un poco guarro y poco definido.
Asique te aconsejo que no le pongas mucha ganancia, y subele bien los agudos para que te de un toque algo mas agresivo. Los graves subelos todo lo que puedas sin que te embarre el sonido, y los medios los justitos para que te de un poco de tono y no quede demasiado fofo.
Subir
skamot
#4 por skamot el 13/03/2011
Bueno, primero que nada, para hacer ese sonido te hace falta una guitarra de 7 cuerdas, como las dos del video ....
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 16/03/2011
Kyuss! escribió:
Pues mira, este ampli estuve yo a puntito de pillarmelo. Y cuando lo probe no me gusto mucho su distorsion. Es cierto que tiene mucha tralla pero se me hace un poco guarro y poco definido.
Asique te aconsejo que no le pongas mucha ganancia, y subele bien los agudos para que te de un toque algo mas agresivo. Los graves subelos todo lo que puedas sin que te embarre el sonido, y los medios los justitos para que te de un poco de tono y no quede demasiado fofo.


Amen a eso, ese ampli lo tuve en uso un tiempo, y el ampli en si genial, pero la distorsion a veces se comportaba de una manera muy sucia, se enguarra enseguida.... Ahora, le ponia un pedal de distorsion por el input, por el canal clean y lo mas definido del mundo... Incluso probe a ponerle un switch de cambio de canal, y con el gain bajito, me daba un puntillo el canal sucio para hacer solos.... q estaba bien, pero ya con ese poco ya comenzaba a enguarrarse.... El ampli esta muy bien, pero depende como lo quieras usar... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo