Quizas la mejor cover que he hecho nunca...

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 11/09/2010
mucho Rock y expresion en esas manos tio!!!creo que es el primer video que te veo,Fantastico!!!me gusta tu toque y esa fuerza que desprende ,saludos!!!!

P.D.-Comparto la opinion de Frasco me quedo con el segundo,es mas natural,mas directo,de todas maneras los dos son cojonudos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 11/09/2010
Vaya Vidalsh en estado puro = rock and roll all night!!!!!!!!!!!!

Estupendo! :saludo:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 11/09/2010
jeje visto lo visto si me vais a poner una chapita de rockero y vacunarme mejor me dedico al trombon de baras y sin cuerdas...jejejee
:brindis:
Subir
Advent
#16 por Advent el 11/09/2010
Aqui si te acordaste de desconectar el cable, eh......:D

Un saludo!!
Subir
kbutillo
#17 por kbutillo el 11/09/2010
Sí señor !!!! me he quedado anonadado :shock: :shock:, ese rock corre por tus venas, cómo me gusta ... :aplausos:

Anda que no te lo has pasado bien ehhh....;) cómo dicen por ahí: te lo pasas mejor que un marrano en un charco. :D :D
El segundo cover también es el copón, además, que bien seleccionados.
Subir
ike1
#18 por ike1 el 11/09/2010
Me anima verte con esa marcha. Espero aprender a tocar así algún día. ¿Qué canción es esa tan chula?.Enhorabuena por el vídeo.
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 11/09/2010
Muy buena, Vidalsh. Me encantaría verte tocar con un batera, un bajista, y un cantante de voz desgarrada. Mas uno y cinco estrellitas en you tube.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 11/09/2010
si me perdoa frasco esta me parece mejor aun...

solo que no me gusta mucho porque no me salio bien la improvisacion y la cague en muchos sitios...

http://www.youtube.com/user/vidalsh?gl=ES&hl=es#p/u/13/l34xW025eW0
Subir
cetres
#21 por cetres el 11/09/2010
pues a mi me gustan los dos:aplausos::aplausos:,no te había visto tocar nunca y están muy bien tocados ,felicidades!!!
!!!long live rock and roll¡¡¡

salud:brindis:
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 12/09/2010
IKE1 escribió:
Me anima verte con esa marcha. Espero aprender a tocar así algún día. ¿Qué canción es esa tan chula?.Enhorabuena por el vídeo.


cant happen here, de rainbow, viene en el disco de difficult to cure...;) (para mi uno de los mejores discos de la historia, y ahi esta el no release, ese tema me tiene loco y ni con tab soy capaz de tocarlo)
Subir
aerosmith c
#23 por aerosmith c el 07/11/2010
muy bueno todos tus covers son buenos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo