Quizás esta Navidad

Colt
#1 por Colt el 16/12/2012
Es un hecho, la Navidad está aquí. Ni los mayas ni los Amaya nos van a librar de ella, de modo que vamos a tomárnosla con calma y una canción. La original es de Ron Sexsmith. Lleva lo normal de estos casos, incluida pandereta y piano (como no sé tocarlo le he puesto trozos de cinta aislante a lass teclas precisas XDXD). También he hecho una traducción algo libre por si alguien quiere oirla en español. Saludos ho ho ho!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maybe this Christmas.mp3
Quizás esta Navidad.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 16/12/2012
Genial socio,he oido las dos versiones y ante todo gracias por la traducción para los que no dominamos el ingles.
La estaba escuchando y has creado perfectamente el ambiente navideño.Me imaginaba que fuera estaba nevando y estaba dentro de casa al lado de una chimenea,jejeje...es verdad.
Ya has abierto la veda para los covers navideños,jejeje
Buen trabajo amigo
Te va un +1
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 16/12/2012
Lo de la cinta aislante te ha quedado bien... :D

En serio ya: Enhorabuena, que te lo curras todo y con unos resultados estupendos, suena de maravilla Colt :ok:

Un abrazo!! y un masuno navideño :)

Feliz Navidad!!
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 16/12/2012
Justo iba a subir una cosita, que algunos ya habeis visto, menos mal que Colt se ha atrevido. Muy buena socio....
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 16/12/2012
Que bueno Colt, la verdad que le pegas a todo tio, eres un artistazo socio,
La traduccion la habras hecho por libre pero queda perfecta.
Ya sabemos otro uso para la cinta aislante. Un mas uno pa´ti
Subir
Colt
#6 por Colt el 16/12/2012
platerow escribió:
Genial socio,he oido las dos versiones y ante todo gracias por la traducción para los que no dominamos el ingles.
La estaba escuchando y has creado perfectamente el ambiente navideño.Me imaginaba que fuera estaba nevando y estaba dentro de casa al lado de una chimenea,jejeje...es verdad.
Ya has abierto la veda para los covers navideños,jejeje
Buen trabajo amigo


jajajaaaaa eso Alberto, has recreado un ambiente navideño de los buenos. Gracias por pasarte y comentar :brindis:
Miercoles escribió:
Lo de la cinta aislante te ha quedado bien... :D

En serio ya: Enhorabuena, que te lo curras todo y con unos resultados estupendos, suena de maravilla Colt :ok:

Un abrazo!! y un masuno navideño :)


El problema es que luego me costó trabajo quitar los restos de goma de l acinta de las teclas ggrrrrrr XDXD, muchas gracias por pasar y comentar Miércoles :brindis:
Subir
Colt
#7 por Colt el 17/12/2012
Esteban Piera escribió:
Justo iba a subir una cosita, que algunos ya habeis visto, menos mal que Colt se ha atrevido. Muy buena socio....


Gracias socio, muy buena la tuya también, ya te lo dije por el feis XD Saludos! :brindis:

Nicky escribió:
Que bueno Colt, la verdad que le pegas a todo tio, eres un artistazo socio,
La traduccion la habras hecho por libre pero queda perfecta.
Ya sabemos otro uso para la cinta aislante. Un mas uno pa´ti



Gracias Nicky!!, la traducción que he hecho atiende a motivos métricos más que a semánticos XDXD , pero viene a decir eso más o menos la guiricopla XD Saludos!!! :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 18/12/2012
Muyyyy buenas las dos versiones navideñas compañero, buen invento el de la cinta aislante jaja.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Colt
#9 por Colt el 18/12/2012
Paulino escribió:
Muyyyy buenas las dos versiones navideñas compañero, buen invento el de la cinta aislante jaja.
Un saludo amigo


XDXDD Gracias Paulino. Lo de la cinta aislante está dando cancha...XDXD A ver, sacas la melodía de oido, y luego pones trozos de cinta blanca en las teclas del fraseo, y luego le pintas con boli el orden (1..2..3..4.. XDXDXD) y tras practicar un rato da el pego!! Con la guitarra hago lo mismo XDXDXDXDDDD Saludos!!! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 18/12/2012
#1 muy bueno, a ver si me animo a hacer algo navideño si me da tiempo antes de que termine la navidad :D Byeb trabajo
Subir
Colt
#11 por Colt el 19/12/2012
Belial_Baez escribió:
muy bueno, a ver si me animo a hacer algo navideño si me da tiempo antes de que termine la navidad :D Byeb trabajo


Gracias Manu!!! Me alegra que te haya gustado. Venga, anímate tú con algo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo