¿Se quitó lo de buscar mensajes con X tiempo?

guitfan
#1 por guitfan el 09/03/2010
No sé si es que yo estoy muuu obtuso o que la funcionalidad ésa de búsqueda rápida de los mensajes en X tiempo ya no está disponible. ¿Es lo primero o lo segundo?

asias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 09/03/2010
Pues te has salvado porque es lo segundo.;)

Se quitó antes del cambio de servidor, para agilizar el foro, y la verdad es que es una función interesante.:si:

Voy a comentarlo con el staff a ver si es posible recuperar esta opción.:ok:
Subir
Coco
#3 por Coco el 09/03/2010
Yo siempre uso lo de "Mensajes nuevos" para ver lo ultimo que se ha escrito... claro que segun para que cosas busques pues no te sirve.

Estaba bien esa funcion de buscar mensajes con x tiempo.
Subir
guitfan
#4 por guitfan el 10/03/2010
Yo también uso lo de Mensajes Nuevos. Sin eso sería gili##llas. Llevo poco tiempo por aquí y el buscador me desborda (tendría tanto sobre lo que buscar). Así que viendo "lo que se cuece", a mí fetén.

Pero el otro día, creo que me falló lo de Mensajes Nuevos. Tras dos días sin logonearme, al pinchar en MMNN sólo me salieron 22 temas. Una sóla página. Y me pareció poco para dos días. Así que eché mano de lo de mensajes en X tiempo, que no lo había usado nunca, y no estaba.

Estuve buscando por ahí, hice lo de marcar todos como leídos, y posteé esta consulta.
---------------------------------
Hoy al entrar sí me ha funcionado bien lo de Mensajes Nuevos. Le he dado nada más entrar para probar y al devolverme 6 páginas de resultados, lo he dejado en la primera, en una pestaña aparte, para revisarlos más tarde,... pero cuando me he puesto y le he dado a la página 2 :p :risa: ¡que no había resultados! ¡Me ha caducado la búsqueda! Nada, que hay que ojear las páginas en el momento...
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 10/03/2010
Creo que es porque están intentando despejar la X...:p:p
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 11/03/2010
Veo que la busqueda se ha arreglado, lohado sea el santisimo.

Un saludo y gracias.
Subir
guitfan
#7 por guitfan el 11/03/2010
ithosu escribió:
Creo que es porque están intentando despejar la X...:p:p


:risa: :risa: Muy ocurrente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo