Quiot Riot-Cum On Feel The Noize

  • 1
guitarmadrid Baneado
#1 por guitarmadrid el 22/05/2014
Cover a toda prisa de la archiconocida versión que los Quiet Riot hicieron en 1983 del tema de los Slade.

Disculpas por el sonido, los errores y sobre todo por el sólo, que está improvisado a toda prisa.



Gracias por verlo y por comentarlo. :hola:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 22/05/2014
Algún fallete por ahí, pero es un tema tan bueno, que se perdona....ajjajjaj....un saludo..
Subir
fan333
#3 por fan333 el 22/05/2014
Que coño de perdones..los grandes no se equivocan?......Está muy bien ser autocritico...yo lo unico que puedo decir es que me gusta tanto este tema que no me fijo en los fallos...( si es que los hay)..Bastante tiene uno en ponerse aquí delante y compartir una gran cover como esta....Apuntate una compi....no funcionan las manoplas,pero ve sumando..por mi parte la dejo en forma de brindis....... :brindis: :rock: :rock: :rock: :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 22/05/2014
pues esta muy bien. buen cover compañero. +1
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 22/05/2014
Temazo que has escogido :ok: Buen cover Guitarmadrid, sonido potente y gordote que le va muy bien. Fallos? pues como todos, ningun@ estamos libres de ello :D Lo importante es saber reconocerlo, divertirse mientras y seguir adelante, tal y como haces/has hecho. Enhorabuena por el cover :bien: +1

Saludos!
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 22/05/2014
zurraspa escribió:
Algún fallete por ahí, pero es un tema tan bueno, que se perdona....ajjajjaj....un saludo..


Muchas gracias por pasarte. Prometo pulir los fallos, pero son los nervios del directo, ja, ja, ja.
Subir
guitarmadrid Baneado
#7 por guitarmadrid el 22/05/2014
fan333 escribió:
Que coño de perdones..los grandes no se equivocan?......Está muy bien ser autocritico...yo lo unico que puedo decir es que me gusta tanto este tema que no me fijo en los fallos...( si es que los hay)..Bastante tiene uno en ponerse aquí delante y compartir una gran cover como esta....Apuntate una compi....no funcionan las manoplas,pero ve sumando..por mi parte la dejo en forma de brindis.......


Don FAN333, después de oir las obras maestras que Vuecencia se calza y de caerseme las babas con las guitarras que enseña por estos foros, una crítica como esta me pone la autoestima muy, muy alta.
Gracias compañero.
Subir
guitarmadrid Baneado
#8 por guitarmadrid el 22/05/2014
pyngwie escribió:
pues esta muy bien. buen cover compañero. +1


Muchisimas gracias por echarle un ojo, gracias.
Subir
guitarmadrid Baneado
#9 por guitarmadrid el 22/05/2014
Miercoles escribió:
Temazo que has escogido Buen cover Guitarmadrid, sonido potente y gordote que le va muy bien. Fallos? pues como todos, ningun@ estamos libres de ello Lo importante es saber reconocerlo, divertirse mientras y seguir adelante, tal y como haces/has hecho. Enhorabuena por el cover +1

Saludos!


Muchas gracias, me has oido con las orejas buenas, ja, ja, ja.
Un saludo y un honor.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 22/05/2014
Muy chulo compañero, los fallos y errores están ahí como nos pasa a todos y lo suyo es localizarlos, analizarlos y aprender de ellos para ir mejorando.
Muy bueno compi :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 22/05/2014
Paulino escribió:
Muy chulo compañero, los fallos y errores están ahí como nos pasa a todos y lo suyo es localizarlos, analizarlos y aprender de ellos para ir mejorando.
Muy bueno compi


Paulino, muchisimas gracias por verlo. Los errores se van analizando y anotando, es curioso verte y criticarte a ti mismo. Y vuestras aportaciones y criticas ayudan mucho.

Un saludo.
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 22/05/2014
Muy buen cover guitarmadrid, a seguir dando caña :rock: :amigos:

Manopla verde que ya funcionan :D :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo