Quinto estudio Metal Neoclasico

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 14/01/2014
Hola amigos!
les dejo el quinto estudio neoclasico que compuse para practicar este estilo del metal. Son estudios didacticos en que trato de usar las tecnicas y cliches de este estilo tan popular.
la Tab del ejercicio esta en la descripcion del video en youtube
Espero que les sirva a quienes disfrutan de este estilo :rock: :rock: :rock:
Un abrazo gigante a todos los foreros :palmas2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/01/2014
Tremendo Juan, es un lujazo verte tocar y sie encima lo haces de esta manera, de manera didáctica, enseñando a los demás pues mejor que mejor.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 14/01/2014
Qué soltura se te ve, Juan, haciendo cosas muy complicadas con una facilidad pasmosa.

Envidiable tu técnica, maestro, un gustazo verte tocar. :ok:

+1. :amigos:

:brindis:
Subir
Edu
#4 por Edu el 14/01/2014
Que usas gasoil o gasolina? que velocidad... menuda técnica Juan.
Un gran trabajo y como siempre muy bien cuidado el vídeo.
Un saludo +1
:brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 14/01/2014
Impresionante Juan :aplausos: :aplausos: :aplausos: gran trabajo!! :amigos: Enhorabuena maestro :bien:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 14/01/2014
Y ahora con esto, ¿qué hago, Juan? Estoy tan lejos de tocar así que no sabría ni por dónde empezar :jajajaja:
Es una pasada tener estos vídeos didácticos, pero al margen de eso la composición es impresionante, y eso que estoy seguro de que no te has complicado mucho con la estructura y la progresión de acordes :hola:
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 14/01/2014
Paulino escribió:
Tremendo Juan, es un lujazo verte tocar y sie encima lo haces de esta manera, de manera didáctica, enseñando a los demás pues mejor que mejor.

Gracias Paulino, es un agrado compartir conocimientos en este foro

EduXtreme42 escribió:
Qué soltura se te ve, Juan, haciendo cosas muy complicadas con una facilidad pasmosa.

Gracias Edu!

Edu escribió:
Que usas gasoil o gasolina? que velocidad... menuda técnica Juan.
Un gran trabajo y como siempre muy bien cuidado el vídeo.

gracias por el comentario edu, un abrazo!

heavyfan escribió:
Impresionante Juan :aplausos: :aplausos: :aplausos: gran trabajo!! :amigos: Enhorabuena maestro

gracias compa!

ejotacero escribió:
Y ahora con esto, ¿qué hago, Juan? Estoy tan lejos de tocar así que no sabría ni por dónde empezar :jajajaja:
Es una pasada tener estos vídeos didácticos, pero al margen de eso la composición es impresionante, y eso que estoy seguro de que no te has complicado mucho con la estructura y la progresión de acordes

Gracias ejotacero un agrado que te guste el estudio, saludos! :rock:
Subir
gopafer
#8 por gopafer el 14/01/2014
Genial¡¡¡¡ Muy bueno...siempre me ha encantado el neoclásico y tocado así más... :palmas2:
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 15/01/2014
gopafer escribió:
Genial¡¡¡¡ Muy bueno...siempre me ha encantado el neoclásico y tocado así más.


Muchas gracias gopafer!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 15/01/2014
Espectacular Juan, no sé qué más añadir.
Bueno sí, que ya que estaba por ahí, he aprovechado para ver algún vídeo tuyo más :hola:

Saludos :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 16/01/2014
:preocupado: Así que, el metal neoclásico es ésto? :preocupado:

En fin, pues nada, otra cosa más a la que nunca llegaré (y la lista empieza a ser infinita) :loco:

Debo confesar una cosa, cada vez que veía un hilo sobre este tipo de metal me lo saltaba. Pensaba, "total, no me va a gustar... ", a partir de ahora me lo volveré a saltar pensando "total, no va a ser tan bueno como lo de Juan...".

Me quito el sombrero con una mano :hola: y con la otra te doy una manopla de las verdes :okis:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 16/01/2014
Bueno ante esta exhibicion, no puedo decir mucho mas de lo que ya te han dicho, solo que me parece impresionante tu forma de tocar Juan, y solo se me ocurre darte un +1.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo