La Quiniela del Mundial Sudáfrica 2010

  • 2
xanosta
#13 por xanosta el 17/06/2010
pues sigo confiando en españa , creo que ayer tuvieron mala suerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#14 por rock from 80´s el 17/06/2010
nadie se ha alegrado ni un poquito por que pierda españa?? =D
a mi,como a todos los demas (y eso que yo no soy de ver el futbol) me ha sentado como una patada,pero...
tambien me alegro un poco,al menos para ser mas realistas y bajar los animos un poco,porque toooda esa "prensa especializada" en deporte,que nos daban ya por ganadores,sin tener en consideracion a los demas equipos ni nada...
hay que ir con un poquito mas de humildad,que,de verdad,ayer mismo,antes del partido,iba en el coche con mi padre,escuchando la radio,y joder,oias cosas como: na,si,el partido de esta tarde cntra suiza..3-0 y otro por ahi diciendo: naa,4-1 creo yo que quedaran...
pero,o sea,esto que es???
a ver,si les va entrando en la cabeza,que han pasado 2 años y medio o 3 desde la eurocopa,y que hay muchos factores que influyen en el resultado final del partido,y,sin ir mas lejos,uno de los factores mas importantes es la suerte
porque ya me direis,que merito tiene el unico gol que nos metio suiza ayer ,que fue una coña gordisima...
ademas,de que los jugadores (que son casi los mismos) a pesar de seguir estando en "plenitud" (vamos,que siguen siendo jovenes y tal) quiza no estan tan tan bien como hace 3 años,de hecho,no se si escuche tambien que el torres venia de una recuperacion o nose que...y,coño,que los años pasan,xD

por no hablar de que el resto de equipos han tenido 3 años para fijarse en "el modus operandi" de como funciona nuestra seleccion,que ya nos tienen pillados,ya no contamos con el "factor sorpresa" con el que contamos hace 3 años en la eurocopa...
asi que,a ver si vamos bajando un poco los humos,siendo humildes y tal...
a ver que tal se nos da el proximo partido,que era contra honduras o contra chile,no me acuerdo =s,pero tb me dan un miedo...
yo,personalmente,nunca he creido que españa gane este mundial por mas que lo publicitaran de esa manera,espero estar equivocado y tener que comerme mis palabras...
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 26/06/2010
Vamos a ver, en el A he acertado :D, en el grupo B me equivoqué con los, Nigerianos, grupo C y D al cien, del grupo E fallé con camerun, en el F con italia, el G y el H correcto, bueno únicamente 3 errores de 16 rectivos, no está mal creo, ahora si viene lo bueno :D

Para mañana pronostico: :mago:

Uruguay 1 Corea del Sur 0

Estados Unidos 1 Ghana 2

:risa: vamos a ver que sale :saludo:
Subir
juanhis77
#16 por juanhis77 el 26/06/2010
yo el unico pronostico que puedo dar...

es que Palermo es el jugador con mas corazon y huevos de la argentina.

Ah.. y que ganamos a mexico el domingo jejee

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-705516.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo