alodelmo - pues has entrado así en plan tranqui "voy a tocar un himno" o algo

mola, tiene sentimiento; y por cierto que esa Ibanez suena de cojones! Buena línea melódica has pillado también,.... me gusta cuando usas la palanca así solo lo justito para darle ese toque especial; es curioso, tu jam tiene algo como de nostálgico o algo, mola. Una jam plena de melodías
juancar - bonito ese sonido limpio, tal vez demasiados agudos brillando en el reverb - hostia, y eso qué es? Un pito que toca con la gaita?? jajaja te has pillao un sinte!? A, ya veo, un GR55, tela... yo lo he mirado y remirado mil veces siempre a punto de pillarme uno pero al final siempre desistí, pues mola cantidad. El segundo sonido que has metido, que suena solo, ha quedado muy bueno. Junto con la guitarra también pero tal vez se embarran el uno al otro. Y con todo eso - buenas líneas, todas en su carril y melódicas, rítmicas, muy bueno! Está super buena la idea de hacer líneas una vez con la guitarra, otra, como contestando, con el sinte. Queda genial!
bueno, aquí la mía, intenando congeniarme con una strato que he tocado poquísimo y que creo que me tiene hincha y me odia y tiene envidia de mis otras guitarras y no sé por qué le tenía yo miedo pero ahora al cogerla me está empezando a gustar una barbaridad, aun no sé tocarla pero ya se hará...