Quiero volver como arbol.

Juan Christian Martin I
#1 por Juan Christian Martin I el 06/08/2018
07:00 horas, cualquier dia de cualquier estacion del año, una pequeña peninsula rodeada de dos mares en el lugar mas occidental de Europa.

En la isla Verde. El lugar es una playa solitaria en un pequeño pueblo llamado Castlegregorie.Co.Kerry.

Un hombre en la cincuentena hace footing seguido de dos Goldenretriever, esta en perfectas condiciones fisicas .Despues de cuatro o cinco kilometros recorridos, se arroja al mar y nada un rato, hay dias que lo hace entre varias especies de mamiferos marinos, focas y hasta ballenas, un dia fue una orca que acudio a fisgar que era esa cosa que nadaba de forma tan rara.

Tras su ejercicio diario, vuelve a su cercano hogar, desayuna y abre su Mac para contarme su experiencia diaria y hablar mucho rato como dos buenos amigos.

Casi siempre acabamos la conversacion (via Fax, como se hacia en esos años) con contenido guitarrero.

Ese hombre cuyo nombre es Chris Larkin , construye guitarras y cualquier instrumento de la misma familia, completamente solo en su muy bien equipado taller.

Su esposa, Syra es pintora profesional, su estudio ocupa la parte superior del taller.

Pero ese hombre ya no es nada, desea volver como arbol porque se nos ha muerto el pasado viernes.

Estaba al tanto de su enfermedad, el maldido cancer del que nadie desea que desparezca de este apestoso mundo del mercado, se lo la llevado para siempre.

Hace unos dias recibi su ultimo Newsletter donde anunciaba que se iba y que deseaba volver como un arbol.

El sabado recibo una llamada de Kerry Larkin, su hijo menor que me informa entre sollozos que su padre nos ha dejado para siempre.

Acabo por hoy, no puedo continuar; mi estado es horrible, no puedo entender como personas tan importantes como Chris nos dejan,y otras coninuamos haciendo bulto como los baules. Fue uno de mis mejores amigos, probablermente el mejor de todos.

El pasado cinco de enero cumplio 68 años, era tres años mas joven que yo.

Aunque en otros hilos ya he hablado de el, amenazo con seguir haciendolo.

Gracias por haber llegado hasta aqui, leyendo a este viejo plasta.

Juan
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 06/08/2018
Entre otras cosas, amigo, en tu dolor está el motivo por el que debes conservar determinadas cosas. Un abrazo.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 06/08/2018
D. E. P.

Siento la pérdida de tu amigo. En los recuerdos, continuarà viviendo.
Subir
1
JJ Sefton
#4 por JJ Sefton el 06/08/2018
#1 Lo siento mucho, Juan. Un abrazo fuerte.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 06/08/2018
Lo siento muchísimo.
Subir
BIA44M
#6 por BIA44M el 06/08/2018
Ánimo Juan
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 06/08/2018
Hace unos días estuvimos grabando una serie de guitarras favoritas de Juan, pues yo andaba interesado en tener muestras de sonido de ellas, y entre esas grabaciones se hallaba esta toma informal hecha a una preciosa Jumbo de arce construida por Chris.
Sirva como modestísimo recuerdo por mi parte para un hombre al que no tuve tiempo de conocer personalmente, pero sí algunas de sus magníficas creaciones como fabricante de guitarras extraordinarias.

https://soundcloud.com/user-292163859/lying-eyes-larkin
Subir
1
danisauc
#8 por danisauc el 06/08/2018
Ostras, vaya palo, Juan....Abrazos....
Subir
Glaxo
#9 por Glaxo el 06/08/2018
D.E.P
Subir
pachame70
#10 por pachame70 el 06/08/2018
D.E.P
Subir
AntonioSev79
#11 por AntonioSev79 el 06/08/2018
#1 Mi más sentido pésame Juán. Un fuerte abrazo.
Subir
Vinzent Vaca
#12 por Vinzent Vaca el 06/08/2018
Ánimos Juan
Un abrazo

DEP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo