Quiero que vean y comenten este cover (Fade to black - Metallica)

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 05/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:oops:
Este tema fue con el que comencé de lleno con la guitar, hay muchos errores lo sé (mi intencion es mejorar y conquistar el mundo :cool:), pero quiero conocer sus opiniones y comentarios y críticas sobre el video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 05/05/2011
parcero, a seguir practicando, bien por el cover, pero cuando esta el riff de los versos no tocas casi nada solo unas pocas notas.

tienes dedos largos eso es bueno con la practica seguro haras grandes cosas, los bends muy desafinados, tienes una buena nocion de los tiempos, en el solo claro está muchas notas fuera, muy desafinado , muchas notas erradas, ahora la forma en que cojes la pajuala, no es firme, a veces tambien atacas con los dedos, y otras veces con la muñeca.

como hacerlo? como atacar las cuerdas, pues hermano lo primero es atacar con la muñeca, da mas control y fuerza si con el tiempo desarrollas control y fuerza en los dedos con que coges la pajuela pues adelante pero el ataque debe ser de la muñeca solo muñeca, los dedos no atacan, pero si perfilan, ahora podria existir una combinacion pero no te enredes con eso, procura cerrar mas tu mano a la hora de coger la pajuela (pua)

asi: esta es una exelente forma de cogerla.

Imagen no disponible

o asi

Imagen no disponible

o asi:


Imagen no disponible

en fin a tu gusto, pero que se vea firme y se sienta firme, tu ataque le falta fuerza y definicion y lo mismo la coordinacion de ambas manos. yo recomiendo que mientras mas cerrada esté tu mano a la hora de coger la pua es mejor, como en la primera imagen, la idea no es empuñarla pero casi jeje.

parcero a seguir practicando y bueno spero sigas subiendo cosas y ojala plasmando mejoras hay que exigirse cada dia mas con la guitarra sobretodo si te gusta, lo mas dificil es comenzar y ya esa etapa la pasaste asi que nada a practicar, como referentes para coger la pajuela te recomiendo a Frank Gambale, su forma de cojerla, da potencia, velocidad, control y permite abrir ligeramente par ahacer hybrid picking, bueno para hacer tapping ya luego veremos, suerte :si:
Subir
guitarherofuture
#3 por guitarherofuture el 05/05/2011
Eso Albeckh, en mi mente tenía el pensamiento de que la pua se tomaba de la forma que más cómodo se haga al tocar, y la verdad no se si esté bn el hecho de que yo al tocar aveces tome la velocidad desde todo el brazo. Y lo del bend, creía que no lo hacía tan mal :S

Pero bn, eso es lo que quiero criticas constructivas, muchas gracias
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 05/05/2011
parcero no ataque con el brazo, solo muñeca.;) para practicar buenos bends, como referncia David Gilmour, o Gary moore, tienes que estar muy atento al recorrido del bend, su velocidad, si tiene o no vibrato, si llegas o no a la nota y lo mismo al devolver el bend. bueno de todas formas nos estamos hablando. ;)
Subir
guitarherofuture
#5 por guitarherofuture el 06/05/2011
Bn viejo, muchas gracias.
Pero quiero escuchar más criticas, ya se que este tema no lo saco a las mil maravillas (ni a las 10 jejej) pero mi intencion es mejorar y sus mensajes son muy importantes para ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo