Quiero presentarles mi primer tema Affinity!.

coco_blois
#1 por coco_blois el 13/03/2021
Quiero presentarles mi primer tema Affinity!.
El que grabamos a distancia!
Lo grabe con gente que admiro mucho @luisocampo quien me grabo la batería desde San Luis! Su toque, su humildad! @cotysheridan metiendo sus arreglos de teclas,noche de charlas! Alguien a quien aprecio mucho, aprendo! @Nahuelantuña desde Rosario con su Bajo prendiendo fuego el tema fue quien lo produjo tanto en audio como en video! De cada uno de ellos aprendo,valoro su entrega al tema, pero mucho más valoro a estos hermosos Seres Humanos! Gracias a mi Familia!... Pronto vendrán más... hasta mi propio repertorio y poder rodar.

Subir
2
Miguel Angel
#2 por Miguel Angel el 14/03/2021
Yo ladro mejor de lo que toco la guitarra, y de vez en cuando gruño y me meo por las esquinas, jeje.

Me ha gustado tu canción ;)

Aquí en España, "Affinity" es una marca registrada de piensos para perros.

:cool:
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 14/03/2021
Sin acritud, si grabais un video y haceis playback, por lo menos enchufa el jack a la guitarra 🤣 ( el teclado tmb no esta encendido 🤣🤣🤣 ) El tema suena bien, bien ejecutado
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 14/03/2021
La canción está muy bien. La edición del vídeo no me gustó tanto, parece que eligieron las partes menos interesantes en cada toma. A veces mandan justo el instrumento que no toca nada.
Rosario, Colón, San Luis, me estoy imaginando de donde viene esto.

Como crítica constructiva.: busca alguien con algo de criterio para editar las imágenes, la música está mu bien pero el video parece hecho por una máquina cambiando de cámara cada X segundos. Con un poco de arte en la imagen ganarían mucho, porque a la música no hay nada que criticarle, pero el vídeo resta.
Subir
coco_blois
#5 por coco_blois el 14/03/2021
#2 muchas gracias Miguel abrazo
Subir
coco_blois
#6 por coco_blois el 14/03/2021
#3 jjtajja el jack esta enchufado y el teclados tienen tapado su pantalla con un pad por que molestaban sus luces! no puedo negar que hay partes de Playback mas en lo mío que me cuestatener que volver a pararme a encender el video! lo importante que rescato es que todo coinciden que les gusto el tema y es lo que verdaderamente me interesa ya que es mi primer composición abrazo
Subir
coco_blois
#7 por coco_blois el 14/03/2021
#4 muchas gracias si si por ahí lo hicimos muy casero pero como decía en un msj anterior lo que rescato es que a todos les gusto mi tema gran abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo