#64 Saludos!
Pues la verdad es que es bastante fácil; se coloca igual que como colocan los vinilos en los cristales de los coches; en youtube tienes miles de tutoriales.
Lo primero desmontar la guitarra, en mi caso es más fácil que en el del compañero, ya que mi guitarra es atornillada en lugar de encolada.
Haces una mezcla de fairy-agua en un pulverizador; no escatimes en fairy puesto que este es el que evita que se pegue el vinilo a la guitarra.
Limpias la superficie de la guitarra lo mejor que puedas.
Aplicas con el pulverizador la mezcla fairy-agua, dejando la guitarra bien mojada.
Pones el vinilo; si le has puesto bastante agua, el vinilo se queda junto con el cuerpo de la guitarra, pero no pegado del todo. Esto te permite poder moverlo a tu antojo y centrarlo etc.
Cuando lo tengas en su sitio, con una espátula DE PLASTICO le sacas el agua y le quitas las posibles burbujas.
Lo dejas secar media hora o así.
Por último con un cutter que tenga la hoja nueva (para que corte de puta madre) cortas los huecos de las pastillas, el agujero del potenciómetro y el del selector de pastillas, haces el contorno de la guitarra y el hueco del mástil.
Con esto, la primera vez que lo puse; ya había terminado y me pasó esto:

Lo intenté apañar con unas pegatinas de unas bandas de unos colegas que eran vinílicas pero ya no me gustaba igual.
Así que lo quité y repetí el proceso; y esta segunda vez la lacamos y está como el primer día.
El primer sticker bomb me gastaba más que el segundo, porque las "pegatinas" eran más pequeñas, pero el segundo tenía el logo de "santa cruz" (la screaming hand azul) que me flipaba y quería tenerlo en el diseño, así que le di la vuelta porque se quedaba la mayoría fuera.
Muy importante que midas la superficie total de la guitarra, hay miles de pliegos de vinilos en ebay pero no se por qué la medida estandar que venden, es unos pocos cms mas corta y se queda superficie sin cubrir.
Tengo una RR1 a la que le quiero hacer lo mismo; ahora mismo la tengo llena de pegatinas (en la actualidad tiene unas cuantas mas); cualquier día doy el salto al sticker bomb
Un saludo a todos.