Quiero mi paste

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 24/11/2007
Eso :) quiero mi pastel y de paso que hagan una vaquita entre todos los foreros para que me regalen una gibson les pual :D... bueno pues este sera el topico de mi fiesta de cumpleaños en el foro, estan todos invitads, cada niño trae su mamila (es decir su chupe, pomo... o lo que tomen) los gorritos van por mi cuenta :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 24/11/2007
Pues felicidades y que cumplas por lo menos otro mas....:D :D :D


Un saludo!!!!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 24/11/2007
Feliz cumpleaños,y que tus deseos se hagan realidad.
Subir
fali
#4 por fali el 24/11/2007
Felicidades Comatorium!! hoy que es tu dia podrias mandar un mail a los de Ibanez para que te hicieran una rg con diapason de arce, ya que hoy es tu cumple.... :mrgreen: :saludo:
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 24/11/2007
Felicidades, a celebrar :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 24/11/2007
:D muchas gracias, si ya mande mail a ibanez, a gibson y a fender XD por cierto a las 8 empezamos a romper la piñata :) espero no esten muy ebrios para ese entonces muchachos
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 24/11/2007
¡¡¡ Felicidades !!! :)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 24/11/2007
Felicidades Comatorium
Subir
bady
#9 por bady el 24/11/2007
CumpleañOOs feliiizzz!!! que cumplas muchos mas.. xD!!! yo estoy invitada!?!?!?:oops: si no repartes golosinas no mola :p xD venga felicidades bombon!
Subir
trino
#10 por trino el 24/11/2007
Eahhh Comatorium!!! Feliz cumpleaños che!!! A brindar se ha dicho :brindis: :brindis:

Un abrazo y que la pases bien :saludo:
Subir
soyrafa
#11 por soyrafa el 24/11/2007
Feliz cumpleaños! un año más de experiencia con la guitarra, jejejeje.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 25/11/2007
jajjaa hombre todos estan invitados :D auqnue ya acabo :( fue lindo mientras duro, me gusto eso de partir la piñata, muy bien por el que trajo la botella de whisky y el pay de limon fabuloso... creo que ese fue Belial :D jajaja no pues gracias por venir a mi fiesta y los aprecio a todos... un saludote y asi es un año mas de experiencia con la guitarra... y creo ya supere esa crisis de los 20... bwa la verdad no :( ajajaja much love
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo