Quiero una les paul ayuda por favor

daniguner
#1 por daniguner el 11/12/2008
:roll:ola quisiera comprarme una les paul a de ser posible de gibson porque eh escuchao que las epiphone las hacen en china y que salen bastante malillas y que el material no era el mismo asi que estaria interesado en alguna les paul buena barata y si es bonita o no me da igual solo busco calidad habia pensado en una studio porke dicen que es lo mas economico en les paul de gibson si me echais una mano porfavor vosotros komo expertos de la guitarra que estoy echo un veradero lio ahora mismo jejeje os lo agradezco de antemano gracias chicos :):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 11/12/2008
No se si sabrás que las guitarras Gibson Les Paul son buenas, pero no son baratas.
Si estás dispuesto a gastar de 1500 a 2000 euros,puedes conseguir algo medianamente decente.
Visita la página oficial de Gibson y verás de lo que estoy hablando.
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 11/12/2008
hombre...
la verdad es que como dicen por ahi arriba,son bastante carillas...
podrias probar a comprar alguna de 2º mano
de hecho,en la seccion de compraventa de este foro,hay alguien que vende por 325 euros una gibson melody maker,no se que tal sera,prueba a buscar informacion y ver si es lo que necesitas...
Saludos:saludo:
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 12/12/2008
gracias muchas gracias por vuestras respuestas seguire buscando aber si encuentro algo es verdad que estan algo caras y por estas fechas supongo que subiran un poco mas asi que me esperare un poco y ahorrare un poquito mas un saludo dew
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo