Quiero instalar EZ drumer.

guarapo
#1 por guarapo el 09/06/2013
Empiezo en esto de grabar la guitarra con el ordenador y necesito sofware para crear baterias. Tengo el Reaper instalado.¿ Dónde puedo bajar el EZ drumer , pues he oido buenas críticas de él ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 09/06/2013
Aqui lo puedes pedir:

http://www.toontrack.com/products.asp?item=7

siendo la página oficialo de Toontrack, me extrañaría que no hubiera algún apartado de la web donde se pudiera descargar previo pago.

Aqui también:

https://www.thomann.de/es/toontrack_ez_drummer.htm?gclid=CPzk7Ovd17cCFeXItAodxjgAYA


Una opción gratuita es el Hydrogen, que es el que yo uso. Solo tienes que pillarte unos buenos samples de golpes de batería lo más reales posible. Otra cosa en la que es "peor" respecto al EZDrummer, es que no tiene compases listos para usar directamente, vamos, que te lo tienes que currar todo golpe a golpe desde el primero hasta el último. A favor del Hydrogene, su facilidad de uso y que funciona como standalone.

Te adjunto un tema que he grabado recientemente usando Hydrogene para que veas cómo va.



Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-demo moya.mp3
Subir
1
guarapo
#3 por guarapo el 09/06/2013
Gracias por contestar. Lo miraré...
Subir
Rius
#4 por Rius el 09/06/2013
#1 Por aquí tienes una oferta para la versión "lite" completamente gratuita. Supongo que seguirá funcionando:

https://www.guitarristas.info/foros/ezdrummer-lite-gratuito/214640
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 10/06/2013
rafa-gas escribió:
Una opción gratuita es el Hydrogen, que es el que yo uso. Solo tienes que pillarte unos buenos samples de golpes de batería lo más reales posible. Otra cosa en la que es "peor" respecto al EZDrummer, es que no tiene compases listos para usar directamente, vamos, que te lo tienes que currar todo golpe a golpe desde el primero hasta el último. A favor del Hydrogene, su facilidad de uso y que funciona como standalone.


Es una pasada el Hydrogen, lme lo descubrieron en un curso que hice y me encanto.
Hay bastantes samples de kits de bateria por internet para usar y el editor es muy potente.
gran recomendacion!
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 10/06/2013
rafa-gas escribió:


Una opción gratuita es el Hydrogen, que es el que yo uso

Solo vale para linux o tambien sirve con windows 7 ?
Subir
Rius
#7 por Rius el 10/06/2013
guarapo escribió:
Solo vale para linux o tambien sirve con windows 7 ?
Para windows hay una versión alpha en la sección de descargas de la web.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 10/06/2013
En el foro, en la seccion de software de grabacion esta el Drum machine. Me gusta lo sencillo que es para componer ritmos desde cero. Pero no consigo bajarlo. De momento, para empezar solo quiero algo asi, sencillo,gratuito, para ir probando, que vaya con el reaper y que me pueda dar una idea de la bateria de un tema. Cuando le vaya cojiendo el tranquillo a esto ya ire invirtiendo en calidades...
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 10/06/2013
guarapo escribió:
Solo vale para linux o tambien sirve con windows 7 ?

Yo lo uso con Windows, casi sin problemas. Ese "casi", significa que a veces se cierra repentinamente. Simplemente hay que tener la precaución de guardar el trabajo cada poco tiempo. Por lo demás, chapeau. Por supuesto, una vez introducidos los samples, permite panearlos, subirles y bajarles el nivel, incluso editar el wav. El funcionamiento midi le permite variar la "velocity" acada golpe, algo muy importante para darle esa dinámica que hace la batería algo más real, y todo de forma muy sencilla e intuitiva. Yo lo manejo desde el primer día sin ningún tipo de clases ni instrucciones. Mención especial también a la facilidad para hacer tresillos y seisillos (con Fruity Loops era una autentica pesadilla). Siendo un looper midi gratuito, tiene todo lo que se le puede pedir y más, incluso modo de "humanización" y swing.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo