Quiero una guitarra eléctrica que este entre los 700-1000€

  • 2
Angel
#13 por Angel el 14/08/2019
Muchas gracias a todos la verdad que no especificaba para que me recomendarías vosotros pero teniendo en cuenta que no especificó nada me parece raro que no hayáis hablado de las prs se custom 24 pero muchísimas gracias a todos y un saludo. 😁😁
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pepe rock
#14 por Pepe rock el 14/08/2019
Hola, si ya tienes stratos busca alguna les paul, sea gibson u otra marca.
Depende lo que vayas a tocar, también están las Ibanez RG o serie S, o alguna semicaja tipo 335.
Hay mucha variedad, sin especificar te pueden recomendar de todo, barítona, 6, 7, 8 o 9 cuerdas , etc....
Un saludo.
Subir
Pepe rock
#15 por Pepe rock el 14/08/2019
Angel escribió:
la verdad que no especificaba para que me recomendarías vosotros

Entonces quién quieres que te recomiende ? :no_lo_se: :roll:
Subir
surkaster
#16 por surkaster el 15/08/2019
Yo creo que el hilo va de vacile.
Subir
Gus
#17 por Gus el 15/08/2019
Como zurdo que soy también, y lo difícil que está encontrar buenas bichas a buen precio, te recomiendo las green. Marca sueca fabricando en asia, compré una en reverb hace menos de un año, y para mí, la mejor que tengo hasta la fecha. 400€ nueva, y tal como dicen ellos, al no tener distribuidores nacionales, internacionales, etc...ni tener que pagar un logo, ni anuncios ni endorsers, la calidad que noto en ella, en todo, es de precio muy superior. 800/1000€.
guitarnet.se

Dicho esto, ayer no pude resistirme y, también en reverb, pillé (porque seguro volaba en dos dias), una ltd ec-1000T ctm dmz. O sea, la versión custom les paul hecha por ltd. Cuerpo de grueso entero, 5cm, herrajes tonepros, afinadores bloqueables, cejilla compensada, dimarzio paf 36th anniversary, caoba entera, diapason de ebano, año 2015 por 690€.
Los zurdos tenemos que estar siempre a la caza..!
Subir
1
Luis Iturbe
#18 por Luis Iturbe el 15/08/2019
Aupa, en esa horquilla de 700/1000€ creo que puedes encontras muchas y con buen sonido de segunda mano.

Te voy a poner guitarras que he tenido que me han sorprendido. Del resto no puedo opinar, pero seguro a que hay un porrón de ellas.


- Dean tipo LP fabricada en la República Checa (No recuerdo el modelo) Sonido muy definido y muy cómoda

- Gibson Studio del 94 con diapasón de ébano. Un cañón de guitarra. Merece mucho, mucho la pena las de esos años.

- Greco Super Sound. Un guitarrón con un sonido con mucho cuerpo. La pega era el peso, al menos para mi.
Las Greco son guitarrones. Ya si te vas a por una Super Real, mejor que mejor.
Subir
Lau19
#19 por Lau19 el 15/08/2019
Q modelo sg está orientado para jazz y cual para rock?
Subir
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 15/08/2019
#19 No es un modelo muy habitual en jazz, la SG. Igual has leído de pasada en algún sitio "jazz" y SG en la misma frase y a lo que se refería es que llevaba una pastilla seymour duncan jazz, no al género musical
Subir
Lau19
#21 por Lau19 el 15/08/2019
Lo digo porque Robbie Krieger de los doors le daba un toque jjazzistico a sus canciones y usaba una sg....Tb tengo un amigo q usaba una sg para tocar jazz y sonaba cojonuda...
Subir
chinchi
#22 por chinchi el 17/08/2019
Yo te puedo decir que el dia que descubrí las LTD EC1000 me quedé a colores.
He tenido Jackson, Gibson (Studio), Ibanez, Epiphone, Fender mex, (hablo de guitarras de gama media)..... y el día que me pillé la ec1000 lo ví claro. Esta es mi guitarra. Para el precio que tiene es un guitarrón de tres pares.
Actualmente tengo dos y me quedo con la FR por que soy de flotante. Pero te aconsejo que las pruebes sin duda alguna.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo