Buenas a todos, llevo tocando la guitarra 3 años y ahora me estoy tomando muy enserio la improvisación, aprendiéndome muchísimos licks, desarrollando mi oído y creando melodías...
Pero creo que una cadencia que tengo es que me he encerrado siempre en el Metal.
Nu metal, Metalcore, Heavy metal, Metal melódico, rap metal...
Me gustaría escuchar mucha más variedad de música por la cantidad de ventajas que me traería a la hora de tocar, aprenderme licks, desarrollar mi oído etc.
Así que me gustaría que me recomendarais estilos, mas o menos en un orden para no salir del sonido metal tan bruscamente, y de esos estilos me gustaría que me recomendarais los artistas más emblemáticos, rollo:
Hard rock: Tal, tal y tal.
Rock clásico: Tal tal y tal
Blues rock: Tal tal y tal
Blues: Tal tal y tal
Nose ahí vosotros sabéis más que yo xDD
Muchísimas gracias, me hacéis un gran favor
Pero creo que una cadencia que tengo es que me he encerrado siempre en el Metal.
Nu metal, Metalcore, Heavy metal, Metal melódico, rap metal...
Me gustaría escuchar mucha más variedad de música por la cantidad de ventajas que me traería a la hora de tocar, aprenderme licks, desarrollar mi oído etc.
Así que me gustaría que me recomendarais estilos, mas o menos en un orden para no salir del sonido metal tan bruscamente, y de esos estilos me gustaría que me recomendarais los artistas más emblemáticos, rollo:
Hard rock: Tal, tal y tal.
Rock clásico: Tal tal y tal
Blues rock: Tal tal y tal
Blues: Tal tal y tal
Nose ahí vosotros sabéis más que yo xDD
Muchísimas gracias, me hacéis un gran favor