Quiero configurar mi amplificador , porque mi pedal Muza gp120 me rompe el oido cuando lo conecto,

RockyRaccoon
#1 por RockyRaccoon el 02/11/2010
Nesesitaria que me digan como poner las perillas de mi amplificador , tengo un ampli burmeister de 45 o 50 wants nose , pero las perillas son estas , van de derecha a izquierda = VOLUMEN, HIGH, MID, LOW Y MASTER , quiera que me digan bien , porq cuando conecto todo , y toco algo con la guitarra, me rompo el oido!

PD : tengo unos audifonos que conecto a la pedalera , y suena perfecto los sonidos, por eso pienso que debe ser el amplificador
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alberto_hendrix
#2 por alberto_hendrix el 04/11/2010
Querrás decir cómo ecualizar? Depende de el estilo que toques se ecualiza distinto, pero si en la pedalera ya tienes una ecualización, yo pondría todos los controles al 5, menos el VOLUMEN y MASTER, que eso ya depende de lo alto que quieras tocar.
Espero haber ayudado ;)

Un saludo!
Subir
RockyRaccoon
#3 por RockyRaccoon el 04/11/2010
Grasias alberto !!! yo toco rock ! y tengo una lespaul epiphone special , nose si eso te ayudaria a desirmelo bien Big Grin
Subir
titoleiva
#4 por titoleiva el 05/11/2010
si entiendo bien lo que dices, es cosa mas de configurar la multiefectos que el amplificador
Subir
alberto_hendrix
#5 por alberto_hendrix el 05/11/2010
Si tocas rock, configura la pedalera a tu gusto y en el ampli todo al 5.

Saludos!
Subir
RockyRaccoon
#6 por RockyRaccoon el 05/11/2010
Muchas grasias !!!!! pondre todos en numero 5 !!! y la pedalera la configurare!
Subir
titoleiva
#7 por titoleiva el 06/11/2010
si dices que te rompe el oído no creo que sea del todo la ecualización, mira en tu pedalera donde puedas configurar "level" o algo así.

igual nos cuentas si lo has logrado o no.:ok:
Subir
RockyRaccoon
#8 por RockyRaccoon el 12/11/2010
No , no pude arreglarlo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Subir
topher_guitar
#9 por topher_guitar el 09/12/2010
aca esta el manual en español!

e-planning

esta subido por mi, yo lo cree, y viene con parches de efectos!
Subir
RockyRaccoon
#10 por RockyRaccoon el 20/12/2010
Naaaaaaaaa , grasias loco!!!1 sos un japo man !!
Subir
topher_guitar
#11 por topher_guitar el 20/12/2010
que agradece amigo, la idea es ayudar!
Subir
RockyRaccoon
#12 por RockyRaccoon el 05/01/2011
che amigoo !!! no sabrias como hacer un overdrive suave y bien dulce como el de Knockin' On Heaven's Door de los Guns N' Roses?? te pregunto a vos porque vos tenes mi misma pedalera y capas que la conoses mas que yo jeje, me harias el favor de desirme como hacer el mismo overdrive ? porque a mi no me sale :(, aah y otra cosa, me podrias desir como tenes las perillas de tu amplificador acomodadas ?? osea como lo tenes ecualizado ?? millones de grasias si me contesstas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo