Quiero comprarme un amply

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 02/03/2012
¿Dónde has visto un Peavey 6505 112 por menos de 300€?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 02/03/2012
#13

En ningún sitio. Léete otra vez el post. Digo que ronda los 500 euros el 6505.
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 02/03/2012
Tienes razón arco, yo seguía en mi cabeza con los 400$ de presupuesto.
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 02/03/2012
#15

Es que por 400 dolores y a válvulas sólo puede pillarse Bugera. A no ser que siendo Peavey americana, estén más baratos en Bolivia que en Europa; cosa que no sé. Le he puesto los Peavey por si encuentra alguno de primera o segunda mano a buena precio por Sudamérica.

#1

Por cierto "turagul", para cuando abras otro hilo, estaría bien, de cara sobretodo a que luego el hilo sirva a otros en el buscador, que titulases de otro modo. Nadie que vaya a utilizar el buscador y quiera un ampli para metal de 400 dolores, escribirá en el buscador Quiero Comprarme Un Ampli, pondrá: Ampli Para Metal De 400 dolores, un título así mejor. Incluso mejor aún, si ya has afinado la búsqueda, te has informado y dudas entre varios modelos, y pones Bugera 6262 112 o Bugera 333 212. Sería lo mejor para las búsquedas, y tu hilo serviría luego para muchos novatos en busca de ampli. Y serás inmortal gracias a tu hilo bien titulado.
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 02/03/2012
400 dolores te daba yo a ti!!! :juas:
Subir
turagul
#18 por turagul el 02/03/2012
si bue, es q x hacerlo a la rapida, entonces sigo ahorrando, xq el bugera es el unico a valvulas q vi, pero a rats me da cosa comprar ese, y bue los marshall y peavey q vi no sona valvulas, pero suponiendo la marca deben de ser buenos, es qun error q cometi fue el no probarlos, aunque tampoco tenia mucho tiempo
Subir
MiloModera
#19 por MiloModera el 02/03/2012
#1 Los Bugera son fabricados por Behringer,(ni loco compres bugera) en cuanto a las opciones que te han presentando el SOLDANO es una muy opcion, pero dices que tienes 400? 400 dolares?

soldano es tan caro como bogner

metete al mercadolibre de tu pais y ve mirando que hay por el precio y te ayudamos a decidir
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 02/03/2012
milomodera escribió:
soldano es tan caro como bogner


:aplausos:
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 03/03/2012
milomodera escribió:
soldano es tan caro como bogner

Depende del modelo no? El Bogner Alchemist 112 Combo 40w no supera los 750 euros. De segunda mano, tal vez se encuentra por 450 euros. Dime algun ampli Soldano de 500 euros.

milomodera escribió:
Los Bugera son fabricados por Behringer,(ni loco compres bugera)

Podrias especificar un poco. Has probado algun Bugera? Has probado algun material Behringer? Tengo varias cosas Behringer y funcionan a la perfeccion, aunque sean de gama baja.

Podrias detallar que ocurre con el amplificador Bugera que te ha fallado y en que te ha fallado. Porque digo yo que en caso de fallo, no habra fallado por ser Behringer. Behringer es una marca, no un tipo de fallo en amplificadores.

Puedes aclarar. Gracias. Me interesa.
Subir
turagul
#22 por turagul el 04/03/2012
bue, entonces todo se resume a : marshall o peavey, como les dije no recuerdo la marca, pero ambos son de 80 a 100 watts, o es mejor q espere un poco xq tambien vi esos orange q se ven bien pero lo malo es q no habia e tanta potencia y vi otros laney pero la tendia q los vendia estaba cerrada
Subir
turagul
#23 por turagul el 05/03/2012
*tienda estaba cerrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo