Quiero comprar metrónomo físico, no software ni app y sin bips

XR-Scully
#1 por XR-Scully el 19/03/2017
Hola a todos:

Estoy comenzando con 44 años y tras 20 sin tocar y quiero marcarme unas pautas y técnicas y el metrónomo es fundamental. No quiero vía software o App de móvil para no depender de este, ni tampoco del Mac o iPad a pesar que algunas veces estaría encendido siguiendo videos, etc.

Quiero algo físico, mecánico o como se llame. O sea, que quiero el aparato en sí. Los de péndulo son los típicos de toda la vida, pero que he leído en el foro que aparte de caros, suelen dar problemas de ajustes y que lo mejor son los digitales.

Pasando a los metrónomos digitales, el principal problema que veo es que todos tiene un "bip" como sonido y no el típico sonido del mecánico. ¿Hay alguno que suene como un mecánico pero sea digital?

Así que lo que busco es: metrónomo digital, sonido a mecánico (porque el "bip" es algo cansino) y que no sea muy caro (quizás ni exista lo que pido).

Un saludo a todos y gracias.
Subir
XR-Scully
#2 por XR-Scully el 19/03/2017
Como mecánico he visto en este foro que alguien recomendaba este:
https://www.thomann.de/es/thomann_metronom_330.htm

Pero en digital no encuentro nada con similar sonido.
Subir
XR-Scully
#3 por XR-Scully el 20/03/2017
Pues buscando por google y en YouTube, he encontrado este que parece que no hace el molesto para muchos "bip bip" y sí un sonido imitación a los metrónomos mecánicos de toda la vida: es el Cherub WSM-240

http://www.cherubtechnology.com/product_detail.php?id=101&id1=35&id2=0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo