Quiero caomprar una guitarra

facuxvai
#1 por facuxvai el 08/05/2011
Hola!!! soy nuevo en la pagina.. Estoy pensando comprarme un guitarra elecrica nueva y cuento cn u$s500 unas de mis opciones es una ibanez rg350ex:roll: pero x cometarios q eh leido no parece cnvenserme
espero encontrar ayuda aqui :saludo:

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chicoperes Baneado
#2 por chicoperes el 09/05/2011
Saludos, olvida Ibanez, Esta compañía a nivel de calidad se ha muerto, es pésima y a los 2-3 meses se empiezan a destruir, maderas mal secadas puentes de calamina etc...
como les está pasando a Jackson, LTD,Cort etc.son todas de oriente.
Como guitarra cañera te aconsejo Schecter y si quieres con puente fijo mejor Gibson o en su defecto Epiphone.
Las puedes ver en Madrid Musical,Musicmegastore BCN o alguna otra tienda seria
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 09/05/2011
En la seccion reviews hay una de esta guitarra si te interesa puedes echarla un ojo
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 09/05/2011
chicoperes escribió:
Saludos, olvida Ibanez, Esta compañía a nivel de calidad se ha muerto, es pésima y a los 2-3 meses se empiezan a destruir, maderas mal secadas puentes de calamina etc...
como les está pasando a Jackson, LTD,Cort etc.son todas de oriente.
Como guitarra cañera te aconsejo Schecter y si quieres con puente fijo mejor Gibson o en su defecto Epiphone.
Las puedes ver en Madrid Musical,Musicmegastore BCN o alguna otra tienda seria


"Quieto parao" hombre que en 2 lineas has puesto a caldo a muchas marcas :D Vale que ibanez no sea actualmente buena en relacion calidad precio, pero cort???:shock: no creo que por 300 euros puedas pillarte algo mejor que una cort , ya sea superstrato, tipo les paul o demas :si:
Subir
J.Simon
#5 por J.Simon el 09/05/2011
chicoperes escribió: