Quiero caomprar una guitarra

facuxvai
#1 por facuxvai el 08/05/2011
Hola!!! soy nuevo en la pagina.. Estoy pensando comprarme un guitarra elecrica nueva y cuento cn u$s500 unas de mis opciones es una ibanez rg350ex:roll: pero x cometarios q eh leido no parece cnvenserme
espero encontrar ayuda aqui :saludo:

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chicoperes Baneado
#2 por chicoperes el 09/05/2011
Saludos, olvida Ibanez, Esta compañía a nivel de calidad se ha muerto, es pésima y a los 2-3 meses se empiezan a destruir, maderas mal secadas puentes de calamina etc...
como les está pasando a Jackson, LTD,Cort etc.son todas de oriente.
Como guitarra cañera te aconsejo Schecter y si quieres con puente fijo mejor Gibson o en su defecto Epiphone.
Las puedes ver en Madrid Musical,Musicmegastore BCN o alguna otra tienda seria
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 09/05/2011
En la seccion reviews hay una de esta guitarra si te interesa puedes echarla un ojo
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 09/05/2011
chicoperes escribió:
Saludos, olvida Ibanez, Esta compañía a nivel de calidad se ha muerto, es pésima y a los 2-3 meses se empiezan a destruir, maderas mal secadas puentes de calamina etc...
como les está pasando a Jackson, LTD,Cort etc.son todas de oriente.
Como guitarra cañera te aconsejo Schecter y si quieres con puente fijo mejor Gibson o en su defecto Epiphone.
Las puedes ver en Madrid Musical,Musicmegastore BCN o alguna otra tienda seria


"Quieto parao" hombre que en 2 lineas has puesto a caldo a muchas marcas :D Vale que ibanez no sea actualmente buena en relacion calidad precio, pero cort???:shock: no creo que por 300 euros puedas pillarte algo mejor que una cort , ya sea superstrato, tipo les paul o demas :si:
Subir
J.Simon
#5 por J.Simon el 09/05/2011
chicoperes escribió:
Saludos, olvida Ibanez, Esta compañía a nivel de calidad se ha muerto, es pésima y a los 2-3 meses se empiezan a destruir, maderas mal secadas puentes de calamina etc...
como les está pasando a Jackson, LTD,Cort etc.son todas de oriente.
Como guitarra cañera te aconsejo Schecter y si quieres con puente fijo mejor Gibson o en su defecto Epiphone.
Las puedes ver en Madrid Musical,Musicmegastore BCN o alguna otra tienda seria



Si te cargas las guitarras de oriente tsmbien te cargas Epiphone..... como dice el compañero anterior, las Cort dan muy buen resultado.
Hay que diferenciar el oriente, chinas suelen ser malillas pero Koreanas no y las de Indonesia no estan mal en cuanto a guitarras baratas.
Cualquier guitarra que te compres, superior a la que tienes, te gustara. Un cambio siempre va bien y cada guitarra tiene su que. Yo tengo 4 guitarras electricas de 4 precios diferentes (ninguna buena) y hay dias que me gusta mas una y otros dias otra. Toda la vida me gustaron mas las Strato, he pasado la epoca Ibanez y ahora me gustan mas las Gibson.

Moraleja: yo me compraria una Cort o una Scheckter, en gama media baja, son de lo mejor. Sin descartar Ibanez of course!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo