Quiero cambiar de nick

3z3qu13l
#1 por 3z3qu13l el 03/06/2008
¿A quién hay que enviar un jamón? :yahoo:


Movido de "General" a "Sugerencias y quejas" (GustavoTM)
Subir
Dani
#2 por Dani el 03/06/2008
www.musicosonline.es escribió:
¿A quién hay que enviar un jamón? :yahoo:


¿hay que enviármelo a mi? (oye, si cuela)
Subir
toni
#3 por toni el 03/06/2008
Los cambios de nick por simple capricho no están permitidos.

En tu caso veo que el cambio de nick está justificado (tu actual nick es medio spammer xD) por lo que lo que tendrías que hacer es enviarle un privado a Gustavo diciendole los motivos por los que quieres cambiar el nick y dandole tambien el nick que quieres que te pongamos (asegurate de comprobar antes que no esté ocupado...).
Si se considera que hay motivos justificables para el cambio (que no es por capricho vamos...) pues te lo cambiamos en cuanto sea posible.

Saludos!!
Subir
3z3qu13l
#4 por 3z3qu13l el 03/06/2008
El motivo es que mi nick ya no existe como web :D
Subir
toni
#5 por toni el 03/06/2008
Bueno pues ya sabes los pasos a seguir... ;)

Cambiando de tema... ¿que paso con la web?? :roll::
Iba de PM, y un día voy a entrar y me encuentro que era otra foro :shock:
¿que paso?? :no_lo_se:
Subir
3z3qu13l
#6 por 3z3qu13l el 03/06/2008
Al tratarse de una web de caracter profesional me generaba problemas. Hablando en plata: debido a ciertos temas espinosos que se trataban ahí yo hoy estoy vetado en diferentes oficinas y empresas. En este rollo de las orquestas es mejor pasar del tema y no dar un duro por nadie. Ahora abri el foro de teclistas.es - Página principal y ahí me lo paso bien sin crearme problemas de trabajo :ok:
Subir
toni
#7 por toni el 03/06/2008
Entiendo...

Yo he abierto un foro para musikos (profesionales o no..).
Allí tienen cabida todos los temas incluidos por supuesto el tema de las orquestas ya que probablemente sea lo que más da trabajo a los músicos en España.
Cuando quieras tratar el tema de las orquestas (o lo que sea) sin pelos en la lengua pasate por allí, serás bienvenido :ok:
www.musikos.net

Saludos!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 06/07/2010
yo tambien quiero cambiar de nick,no me gusta tonygtguitar,quiero cambiarmelo por TonyGT
¿a quien tengo que enviarle un nabotellade coña?

en realidad mi nombre artistico es TonyGT,es por eso,no tengo ni idea por que puse lo de guitar,debio ser por que al hacerme el facebook tuve que poner guitar por que no me dejaba con tonygt
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
Toni escribió:
Los cambios de nick por simple capricho no están permitidos.




y así es como actuamos también nosotros.


Sólamente se acepta un cambio de nick por motivos más que justificados (que el nick en si sea susceptible de spam, que sea un nombre real que quiera cambiarse por motivos laborales, etc.)

un saludo!

PD: si yo pudiera también me cambiaría el nick, de hecho si quiero lo hago; pero no es lo correcto; lo mejor es que los usuarios (Sean o no del staff) sean siempre reconocibles.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 07/07/2010
Dr. Bender escribió:
y así es como actuamos también nosotros.


Sólamente se acepta un cambio de nick por motivos más que justificados (que el nick en si sea susceptible de spam, que sea un nombre real que quiera cambiarse por motivos laborales, etc.)

un saludo!

PD: si yo pudiera también me cambiaría el nick, de hecho si quiero lo hago; pero no es lo correcto; lo mejor es que los usuarios (Sean o no del staff) sean siempre reconocibles.

el cambio seria TonyGT,sigo siendo reconocible,de hecho es mi nombre artistico tronco,es precisamente por eso por que tonygt y luego guitar,GT ya es guitar,es una chorrada guitar-guitar.

otra cosa es que me quisiera poner de nombre chetopo,no me reconoceria nadie,pero lo que pido es cambiar a TonyGT,solo eso tio.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 07/07/2010
tonygtguitar escribió:
el cambio seria TonyGT,sigo siendo reconocible,de hecho es mi nombre artistico tronco,es precisamente por eso por que tonygt y luego guitar,GT ya es guitar,es una chorrada guitar-guitar.

otra cosa es que me quisiera poner de nombre chetopo,no me reconoceria nadie,pero lo que pido es cambiar a TonyGT,solo eso tio.


Entendemos lo que quieres decir, pero esta es una cuestión que ya se ha tratado en más ocasiones, y de aceptarlo, estaríamos todos los días modificando nicks. Mírate este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/pido-deseo-admins/84006

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 07/07/2010
el dueño del foro ahora es zoyuz no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo