gracias !!! si bueno me han recomendado el spider... pero queria escuchar varias opiniones!!! bueno gracias de todas maneras
Responder
Si qiueres sonar cojonudamente dejate de memezes, los line 6 no te los recomiendo, te puedes dejar una pasta en un ampli de muy bajas prestaciones, del create no tengo referencias, de todas formas dependiendo de tus gustos yo te recomiendo para blues/jazz fender, Rock/heavy mesa boogie o marshall. suerte con tu futuro ampli
Responder
eso es dependiendo de lo que vos toques. pues si te enfocas mas por el metal no te recomiendo sino un marshall de la serie mg. por su sonido àrticular y unico
Responder
Esta vez te cuento, hace poco he tocado en directo con un ampli (cabezal+pantalla) idoneo, con este que te cuento se puede tocar cualquier campo, ya sea un rock calido y clasico (led zeppelin), un estilo mas fuerte (ac/dc), o irte a lo grotesco (black sabbath), por no decir el enorme control y limpieza cuando tocas heavy metal a toda leche, pero no se queda ahi, eliges el canal limpio y puedes tocar un bello blues, o un jazz, hay que decir que no estoy hablando de ningun ampli marshall o mesa boogie a los que hacia referencia anteriormente, sino que estoy hablando del epiphone SO CAL 50, lo mejor?, que no supera los 400 €, hala a probar.
Responder
Yo te aconsejo que pruebes el Marshall MG 100 DFX un ampli muy versátil, con el que puedes tocar en casa, local, o en directo, tiene un sonido valvulero que hecha pa atrás (desde volumenes muy bajos) pero bueno para gusto los colores...quiero recordar que además su precio es bastante interesante unos 440 euros al público... a probar
Responder