Quiero aprender a tocar de una vez

ciutty
#1 por ciutty el 13/04/2009
comohace la gente?...metodos para peña que tiene poco tiempo para ensayar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xenogear
#2 por xenogear el 13/04/2009
Pues me dá que te equivocaste de instrumento ya que exige dedicación. Acaso cuando uno es pequeño no estudia el vocabulario y hace unos cuadernillos y deberes para aprender las cosas?
Pues aquí toca saber lo básico (cuanto menos), pasar de la teoría a la practica e ir puliendo tus habilidades. Perfeccionarse lleva toda una vida y no se acaba ...

Solo si eres un virtuoso acortas el proceso/ aceleras el aprendizaje. Con un buen profesor tambien puedes agilizar porque te orientará y dará buenos consejos.

En todo caso tienes que dedicarle tiempo o no progresarás. Piensa que es como el deportista que deja de ir al gimnasio: Perderá destreza y tono físico si no es constante . Si abandona al comenzar estará muchos pasos atras de donde se quedó.:oops:

Te lo dice alguien como tú, que quiere aprender. No sé nada pero le pongo ilusion a pesar de tener pánico a tanta informacion que he de asimilar. En una semana me he leído temas del solfeo para aburrir y toca retener algo de esa información.
Sé que exige mucho y si se me insensibilizan las yemas de los dedos sé que es porque nada es gratis, para tener una recompensa hay que trabajar duro.:)
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 14/04/2009
Ve aprendiéndote tus canciones favoritas poco a poco y le irás cogiendo gustillo al poco tiempo que tienes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo